
ORBES: VEHÍCULOS INTERDIMENSIONALES
Muchas personas han observado, en grabaciones de vídeo, que esos objetos redondos, esos Orbes, pueden atravesar material sólido: por ejemplo, una pared. Entonces simplemente te quedas sin habla, o los más escépticos no se lo creen pero todos seguimos preguntándonos: ¿Qué son?
Lo cierto es que, gracias a las nuevas tecnologías, a cámaras fotográficas y vídeos digitales, captamos esas “fuentes de energía de distintos colores” de aspecto redondeado y luminosos en su gran mayoría. Sí, podemos definirlas como “fuentes de energía” e incluso como “Entes vivos” que conviven con nosotros muchos antes de que existieramos. Los Orbes encierran misterios a desvelar.
Se nos ha dicho que los orbes o esferas están constituidos por energía plasmática, interdimensional, y que todos tenemos nuestros orbes disponibles para ser utilizados. De hecho, nuestras réplicas se pueden proyectar por medio de ellos.
Estos orbes contienen una réplica de todo y muestran muchas veces, en las fotografías, caras, rostros muy diversos en cuanto a su morfología, figuras, símbolos y manifestaciones geométricas diversas.