Los sueños: el umbral de lo paranormal

/, Los sueños/Los sueños: el umbral de lo paranormal
Cargando Eventos

LOS SUEÑOS: El umbral de lo paranormal

«El sueño es una pequeña puerta oculta en los rincones más profundos y secretos del alma, que se abre a esa noche cósmica que era la psique mucho antes de que existiera cualquier consciencia del ego.”

Carl G. Jung

• ────── ✾ ────── •

ES MÁS QUE PROBABLE que sea un sueño el que nos proporcione nuestra primera experiencia paranormal.

Las formas más comunes —y también las más útiles— de capacidad paranormal que uno puede desarrollar se hallan en los sueños. Seguramente no será una sorpresa saber que los sueños contienen información paranormal. Lo más probable es que cualquier experiencia que uno haya tenido que le haya llevado a creer en la realidad de la consciencia psíquica, haya aparecido en un sueño.

Probablemente tú también hayas tenido varias experiencias paranormales en sueños sin darte cuenta. En muchas de nuestras interpretaciones del los sueños, no tenemos ni idea de que el sueño es una fuente de información paranormal para nosotros. A veces nos parecen sueños corrientes, otras no tan corrientes, pero la confirmación de los que son paranormales sólo se constata después, cuando empezamos a comprobar esa información que se nos da en ellos.

• ────── ✾ ────── •

En el sueño, el alma busca la diversión real de la actividad real del ser Aquellos que están más cerca del mundo espiritual son los que más a menudo conservan sus visiones y sueños al despertar.
EDGAR CAYCE

• ────── ✾ ────── •


Asegura tu plaza con una paga y señal


CRISTINA ESCALADA

Imparte Cristina Escalada

CURRICULUM PROFESIONAL

RESERVA TU PLAZA

¡Inscríbete ahora!

Tribe Loading Animation Image

¿Ya registrado?

Use esta herramienta para administrar su registro.

DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER -

Suscríbete y recibe un curso online  GRATUITO muy interesante

Una vez te inscribas tan sólo tienes que confirmar la suscripción en tu email y descargar tu regalo gratuito: un curso de Dinámica de Crecimiento online. El descuento que marca es de la totalidad del curso.  
SUSCRÍBETE AHORA
close-link