Cargando Eventos

RESERVA TU PLAZA

¡Inscríbete ahora!

Tribe Loading Animation Image

¿Ya registrado?

Use esta herramienta para administrar su registro.

Maestros Ascendidos: Decretos y peticiones

-Enseñanzas de los Maestros Ascendidos- 

El camino del Despertar de Conciencia requiere la aplicación diaria de las enseñanzas que vamos adquiriendo, de forma que lleguemos a ser maestros de nuestra energía y poder crear así nuestra vida terrenal, a la vez que desarrollamos el contacto con nuestro Ser Superior, Maestros Ascendidos y Guías.

Nuestra meta común y objetivo es la ascensión de nuestra frecuencia vibratoria.

Nunca nadie consiguió la Ascensión sin la ayuda de un Maestro Ascendido de Sabiduría.

Tenemos una ardua tarea y una gran responsabilidad. Sin descuidar nuestras obligaciones terrenales y de ámbito personal, debemos aprender a eliminar el Karma que acumulamos y trabajar para poder ser capaces de determinar cuáles son nuestras potencias y nuestras debilidades.

Desarrollar nuestro potencial elevará nuestra frecuencia vibratoria, ofreciéndolas voluntariamente a los demás, en nuestro día a día. Pero trabajar sobre nuestras debilidades, también desarrollará en nosotros ese contacto elevado con nuestra verdadera esencia y la de los Maestros de Sabiduría.

En este curso he reunido las enseñanzas de los Maestros Ascendidos y la propuesta es que seas conocedor/a de las iniciaciones por las que todos debemos pasar, a través de experiencias cotidianas, para adquirir esa maestría que te aportará el anhelado Despertar de Conciencia.

Más allá de la trampa de los sentidos, observemos las actividades en la esencia de su enseñanza y que se reflejarán en tu vida a través de experiencias de aprendizaje que quizás, no sabes como afrontar o cómo interpretar.

La recompensa a este trabajo ¡¡TU DESPERTAR DE CONCIENCIA!!


Contenido

Entre otras cosas intentaremos reconocer a nuestro Maestro o Guía, haremos ejercicios para canalizar con ellos y aprenderemos el lenguaje que nos facilitará la comunicación con estos Seres de ALta Frecuencia Vibratoria: Los Decretos y las Peticiones.


Imparte Cristina Escalada

Cristina Escalada


QUIERO HACERME SOCIO