Medita-sessions - Meditación para la Ruptura de lazos kármicos - Dinámica de Crecimiento

Medita-sessions – Meditación para la Ruptura de lazos kármicos –

Inicio/Medita-sessions – Meditación para la Ruptura de lazos kármicos –
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Meditación para la ruptura de lazos kármicos-

Medita-sessions  Activas

En esta ocasión propongo :     MEDITA-SESSIONS – Medirtaciones activas para el crecimiento personal –

Meditación sonora para la ruptura de lazos kármicos

Inicio 21 Abril
Viernes quincenales de 19:30h a 21:00h
Imparte Cristina Escalada

 

“Hay algo en nosotros que es invulnerable, algo verdaderamente puro. Es algo que nada puede alterar ni destruir, y que no puede ser modificado por los cambios ni agresiones cotidianos”.

Somos algo perfecto. Escuchar esta afirmación resulta incómodo y extraño y, sin embargo, nuestra realidad, nuestra naturaleza esencial ya está completa y no precisa de nada. No necesitamos ninguna cosa que nos mejore o perfecciones; en esencia, somos perfectos.

Si viviéramos plenamente conscientes de lo que somos seríamos tremendamente felices, esaríamos satisfechos y llenos de sentido del humos; tendríamos más capacidad para solventar los problemas cotidianos y sentiríamos menos ansiedad; nos encontraríamos más seguros, menos amenazados por el entorno, y viviríamos la vida como un uego y llenos de gozo.

DESCRIPCIÓN

En este espacio y de manera quincenal, realizaremos sesiones de meditación con diferentes finalidades: prosperidad, sanación, ruptura de lazos kármicos, viaje a los templos etéricos…
La meditación es comúnmente descrita como el entrenamiento de la atención mental. En estas sesiones me propongo hacer un viaje sonoro a través de la música y con sus vibraciones transportaros a un espacio sagrado donde podreis resolver temas pendientes y kármicos, reconciliando esas energías para su perfecto fluir.

Además de saber que estás haciendo lo adecuado, estas sesiones de meditación facilitarán el contacto con tu ser más interno aportándote bienestar y salud y realizando potentes cambios en tu vida.

Empezamos un nuevo camino a través de la meditación para acceder a los recodos de tu alma, reconociendo tu esencia. Experimenta el bienestar que aporta la meditación y aplica a tu vida ese estado de equilibrio que te mostrará una nueva forma de vivir.

 

Imparte Cristina Escalada