Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Los registros están cerrados para este evento.

 Meditación activa: Viaje a la Atlántida

“Hay algo en nosotros que es invulnerable, algo verdaderamente puro. Es algo que nada puede alterar ni destruir, y que no puede ser modificado por los cambios ni agresiones cotidianos”.

Somos algo perfecto. Escuchar esta afirmación resulta incómodo y extraño y, sin embargo, nuestra realidad, nuestra naturaleza esencial ya está completa y no precisa de nada. No necesitamos ninguna cosa que nos mejore o perfecciones; en esencia, somos perfectos.

Si viviéramos plenamente conscientes de lo que somos seríamos tremendamente felices, esaríamos satisfechos y llenos de sentido del humos; tendríamos más capacidad para solventar los problemas cotidianos y sentiríamos menos ansiedad; nos encontraríamos más seguros, menos amenazados por el entorno, y viviríamos la vida como un uego y llenos de gozo.

En esta ocasión propongo :

Viaje a la Atlántida

Viernes quincenales de 19:30h a 21:00h
Imparte Cristina Escalada

DESCRIPCIÓN

Un bonito viaje a la Atlántida donde recuperaremos memorias celulares integradas en nuestro ADN.

Mediante la meditación podremos acceder a planos elevados de luz donde, desde lo etérico, accederemos a informaciones ancestrales que nos serán muy útiles para poner rumbo correcto a nuestras vidas.

Además, la meditación aporta un estado de paz, relajacion y equilibrio que te da lucidez y armonía, favoreciendo tu salud y bienestar.

Viaja a la Atlántida y encuentra una de las calaveras

LAS DOCE CALAVERAS DE CRISTAL

En la Atlántida Dorada existían doce “Calaveras de cristal”, una por cada “reino o tribu. Se utilizó alta tecnología y esperamos que algún día esos conocimientos vuelvan a nosotros.

Cada calavera estaba hecha de un bloque macizo de cuarzo y por medio del pensamiento y control mental, los sacerdotes y sacerdotisas introdujeron en ellas todos los conocimientos y sabiduría esotérica sobre los orígenes humanos y misterios de la vida, con el objetivo de que no se perdiese.
Esas calaveras sostenáin la energía de la visión de la consciencia de la unidad y nos irradiarán a todos incluso en la distancia. Para ello es neceario vibrar en una frecuencia suficientemente elevada para sintonizar con las calaveras y leer los archivos que cotienen.

Todos los archivos de información sobre este planeta desde el principio de los tiempos, se conservan en una frecuencia de banda de alta frecuencia dentro de las calaveras.
Con la destrucción de la Atlántida, las calaveras fueron llevadas a nuevos destinos, custodiadas por las sacerdotisas y fueron escondidas hasta que llegara el momento de revelarlas. De momento ha aparecido una.

Cada calavera abrirá un portal de conocimiento inimaginable.

 

Imparte Cristina Escalada

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

QUIERO HACERME SOCIO