Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Los registros están cerrados para este evento.

Medita-sessions

En esta ocasión propongo :     MEDITA-SESSIONS para acceder al MAPA DE TUS SUEÑOS
Viernes quincenales de 19:30h a 21:00h
Imparte Cristina Escalada

DESCRIPCIÓN

En la meditación hay algunas cosas que son esenciales; son tan solo unas pocas cosas pero, sea cual sea el método empleado, son absolutamente necesarias.

La primera es alcanzar un estado relajado: no luchar contra la mente, no controlarla, no concentrarse. La segunda: observar, sin interferir y con una atención relajada, todo lo que ocurra; sólo observar la mente, silenciosamente. Y hacerlo, además, sin hacer ningún juicio o evaluación.

Estos son, pues, los tres requisitos: relajación, observación y no juicio. Así, poco a poco, un gran silencio desciende sobre ti. Todo movimiento en tu interior cesa. Eres, pero no hay sensación de “yo soy”; solo espacio puro.

Hay muchos métodos de meditación. Difieren en su constitución, pero los fundamentos son los mismos: relajación, observación y una actitud de no juzgar.

¿Qué haremos?

En este espacio y de manera quincenal, realizaremos sesiones de meditación con diferentes finalidades: prosperidad, sanación, ruptura de lazos kármicos, viaje a los templos etéricos…
La meditación es comúnmente descrita como el entrenamiento de la atención mental. En estas sesiones me propongo hacer un viaje sonoro a través de la música y con sus vibraciones trasnportaros a un espacio sagrado donde podreis resolver temas pendientes y kármicos, reconciliando esas energías para su perfecto fluir.

Además de saber que estás haciendo lo adecuado, estas sesiones de meditación facilitarán el contacto con tu ser más interno aportándote bienestar y salud y realizando potentes cambios en tu vida.

 

Imparte Cristina Escalada

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

QUIERO HACERME SOCIO