Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Los registros están cerrados para este evento.

¿Cómo hablar con los ángeles ?

Taller práctico para aprender a canalizar y desarrollar tu comunicación espiritual.

En estos días vemos que está muy de “moda” la palabra canalizar.

Muchas personas se ven atraídas por los poderes psíquicos y temas esotéricos y se lanzan a la aventura de querer contactar con inteligencias cooperadoras sin pensar que se ponen en peligro al estar expuestos a poderes inferiores que aún están atados a los mundos del astral. Esto puede ser a través de una meditación, viaje astral, registro akáshico y similares.

¿Qué es canalizar?

Existen falsos conceptos en las mentes de las personas respecto a la forma en que las Altas Conciencias de Sabiduría permiten la comunicación. Existen leyes que no conocemos que deben seguirse para comunicarnos con los seres que han cruzado al otro lado o con los propios habitantes de esferas superiores.

Hay varios medios de comunicación, la canalización no necesariamente es por “clarividencia, hay muchas maneras o “claris” de comunicación. Lo importante es saber con quién deseamos comunicarnos y estar disponibles energéticamente para ese diálogo.

Mediumnidad

Una práctica que puede traernos muchos problemas es la de ejercer de médiums, y muchas veces nos prestamos a ello sin ser conscientes de que hemos abierto un portal que permite a entidades a disponer de nuestro cuerpo para comunicarse a través de él.

¿Es real que podemos canalizar?

Si que podemos canalizar, pero debemos asegurarnos la fuente que canalizamos.

Muchas veces trabajamos a niveles totalmente astrales y aunque tengamos el deseo de contactar con entidades de luz, somos incapaces de comprobar la fuente de donde proceden los mensajes. Aunque nos aseguren que los mensajes son veraces, la realidad es que algunas veces los mensajes provienen de entidades encarnadas poco evolucionadas y a menudo, de menor evolución que nosotros mismos.

¿Qué haremos en este taller?

En este taller pretendo dar pautas prácticas para saber realmente qué es canalizar, como realizar de forma correcta y segura estas canalizaciones e iniciar un proceso de apertura con vuestro propio Yo para mantener y desarrollar de forma correcta y equilibrada estas comunicaciones.

Contenido

Taller práctico para canalizar.

¿Qué me va a aportar este curso?

Cuando empezamos a comunicarnos de forma fluida con los ángeles nuestra vida va tomando una nueva guía y empieza a fluir de forma más armónica, nos sentimos acompañados y empezamos a tener la certeza de lo que debemos hacer y cómo debemos hacerlo.

Es un precioso trabajo que puede iniciarse en este taller y que podrás utilizar cada día de tu vida, comunicándote con estos seres de luz.

Imparte Cristina Escalada

crsitina escalada terapeuta