Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Los registros están cerrados para este evento.

Metafísica: Física más allá de la física

Enseñanzas de los Maestros de Sabiduría

(clases regulares quincenales)

 La Enseñanza Espiritual Metafísica reúne, implementa y expande las más puras y constructivas Enseñanzas Espirituales dadas a la humanidad por la Jerarquía Espiritual de Shamballa, sintetizadas y expuestas de la forma más sencilla, con el propósito de que las personas exterioricen su “Esencia Divina” y se sientan en Unión con Todo lo Creado y el Creador.

Propósito

Propongo pues este trabajo del Aspecto interno, desde el esfuerzo sostenido durante clases regulares quincenales, de manera que de forma proporcionada y distendida podamos llegar a cultivar nuestros dones y cualidades.

El logro de la claridad mental respecto a los problemas personales e inmediatos, y principalmente el problema que supone el no tener claridad de cuál es nuestra misión de vida ya que concierne también a no conocer cuales nuestro servicio, es algo a tratar que podremos hacer de diferentes maneras.

¿En qué nos basamos?

Este curso contiene las enseñanzas e instrucciones dadas por los Maestros de Sabiduría de la Hermandad Blanca, gran parte de estas enseñanzas surgen con claridad de las antiguas reglas a las que eran sometidos los discípulos en el transcurso de los siglos y que hoy en día son muy válidas, si bien son susceptibles desde una nueva frecuencia, a desarrollarse de acuerdo la nueva época.

Antiguamente el Maestro hacía una insinuación al discípulo o le señalaba un punto en el cual reflexionar o meditar, o le sugería un cambio en el hábito de pensar. Entonces el discípulo se retiraba, a veces durante un año o una vida entera, cavilaba y reflexionaba, procurando cambiar su actitud sin sentirse presionado.

Hoy en esta época de mayor celeridad, en la que la demanda de ayuda de la humanidad es tan manifiesta, la insinuación es reemplazada por la explicación y se le confía al estudiante información que antes se mantenía reservada. Se considera que el estudiante ha llegado a una etapa de desenvolvimiento en que puede hacer sus propias decisiones y avanzar con más rapidez si así lo decide.

Un entrenamiento para el Ser

Con este fin pongo este curso a disposición de cualquier persona interesada en el entrenamiento de su Ser para poder tener una vida en la que saber cómo solucionar los problemas que surgen a diario, para poder evolucionar de forma consciente y adquirir las enseñanzas practicables que les guiarán a la realización de su Ser.

Clases quincenales hasta Junio 2018

Este curso se realizará de forma quincenal desde Septiembre hasta Junio. De esta manera haremos un trabajo progresivo para integrar las enseñanzas de los Maestros de Sabiduría.

Entre otras cosas, ¿Qué haremos?

La Enseñanza Espiritual Metafísica que se implementa comprende entre otros el estudio de:

“Los Siete Principios Universales”, la Constitución trina y séptuple del ser humano, Cosmogénesis, Meditación, estudio de los Siete Rayos, Maestros y Ashrams de la Jerarquía Espiritual, Siete Planos, Esquemas de Evolución, Ciencia Mántrica, los Buddhas, Boddhisattwas y Dhyani Buddhas, Kábala, Requisitos del Sendero, las Iniciaciones menores y Mayores, los Mahadevas y técnicas de Curación Esotérica; interpretación oculta de Alquimia y más.


Precio 10€ si no eres socio  (sabes que puedes hacerte socio por 50€ al año)

Asociados: Aportación Voluntaria


¿Qué es un taller de “APORTACIÓN VOLUNTARIA?

Este NO es un taller GRATUITO, pero tú le das su valor mediante tu APORTACIÓN VOLUNTARIA.

El trabajo del formador y los costes de la sala deben ser financiados con las contribuciones voluntarias de los asistentes y de aquellos interesados en el trabajo de Dinámica de Crecimiento y su escuela.  Cada uno da según sus circunstancias personales y según valore la enseñanza recibida.

Pongo este taller a disposición de cualquier persona interesada en su propio desarrollo personal, para poder tener una vida en la que saber cómo solucionar los problemas que surgen a diario, para poder evolucionar de forma consciente y adquirir las enseñanzas practicables que les guiarán a la realización de su Ser.

Intentamos iniciar un proyecto sostenible de no cobrar por nuestros talleres y dejar a decisión del usuario el valor del mismo mediante la APORTACIÓN VOLUNTARIA.  El trabajo del instructor y los costes de la sala deben ser financiados con las contribuciones voluntarias de los asistentes y de aquellos interesados en el trabajo de Dinámica de Crecimiento y su escuela.  Cada uno da según sus circunstancias personales y según valore la enseñanza recibida.

La APORTACIÓN VOLUNTARIA debe ser coherente con la situación personal de cada uno y con el valor que queremos darle a la enseñanza recibida.

“Así como en el pasado el dinero fue el instrumento del egoísmo de los hombres, ahora debe ser el instrumento de su buena voluntad.”

(Maestro Tibetano)


Imparte Cristina Escalada

 

crsitina escalada terapeuta

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Quiero hacerme socio