Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Los registros están cerrados para este evento.

ORIGEN, META Y PROPÓSITO DEL ALMA

– INTRODUCCIÓN A LOS SIETE RAYOS CÓSMICOS-

Los Seres Humanos somos la expresión de una fuerza o determinado tipo de energía que muestra y exhibe esa fuerza con sus cualidades, atributos, dones y características y que además, el desarrollo, perfección y expresión de las mismas son la verdadera razón de nuestra existencia.

NUESTRA MISIÓN DE VIDA

Los Siete Rayos Cósmicos nos irradian constantemente originando en nosotros unas cualidades y tendencias de cualidad determinadas, guiandonos para poder desarrollar esas cualidades Divinas hasta alcanzar la Maestría de las mismas, siendo su viviente expresión. A través de su emanación a través de nuestros cuerpos sutiles penetran en nosotros dándonos la vida y condicionando nuestra experiencia en este plano con rasgos determinados de nuestra personalidad y temperamento. Pero esa emanación nos es dada desde el primer momento de nuestra existencia a nivel de nuestra mónada espiritual, para ser exacto, somos “emanados” desde una fuerza de rayo que será la que nos empuje a dedicar nuestras vidas a desarrollarla, esta emanación nos da pistas sobre nuestra verdadera misión a nivel del alma. Los demás rayos tienen un papel importante en nosotros ya que son cualidades que debemos poner al “servicio” de nuestro rayo principal para poder alinearnos con nuestra verdadera misión o Plan Evolutivo.

Los que pasó es que en un momento determinado de la raza humana, ésta se desconectó de su verdadera esencia espiritual, perdiendo esa comunicación y guía, y las fuerzas de rayo que se expresan a través de nuestros cuerpos sutiles y chakras, lo hacen sin ninguna orientación ni guía hacia lo que es nuestro propósito original.

Es por eso que nos urge recuperar esa comunicación y permitir de nuevo el correcto fluir de nuestras energías y fuerzas de Rayo.

Es un tema apasionante que te dará muchas pistas de tu verdadera misión aquí, podrás observar tus tendencias de personalidad, saber cuales son tus dones innatos, los que has adquirido en vidas pasadas.

A través de los Siete Rayos cósmicos conoceremos a comprender nuestra personalidad y el por qué de como actuamos, como gestionarnos, conocer nuestro temperamento, saber de nuestra misicón de la personalidad y también la esencia de nuestro propósito a nivel espiritual-monádico.

” Todo ser humano pertenece a uno de los siete rayos. En cada vida su personalidad pertenece a uno de ellos, rotando de acuerdo al rayo del ego o alma…

Un rayo confiere, por medio de su energía, condiciones físicas peculiares y determina la cualidad de la naturaleza astral-emocional, colora el cuerpo mental, controla la distribución de la energía, pues los rayos son de distintos grados de vibración, y rigen un determinado centro del cuerpo (diferente para cada rayo a través del cual se hace esa distribución. Cada rayo actúa principalmente a través de uno de los centros y en los otros seis lo hace en orden específico. El rayo predispone a que el hombre tenga ciertas debilidades y fortalezas y es su principio limitador, dotándolo también de capacidad. Rige el método de sus relaciones con otros tipos humanos, y es responsable de las reacciones de la forma hacia otras formas. Lo colora, le imparte cualidad, le da su propia tonalidad en los tres planos de la personalidad y moldea su apariencia física. Ciertas actitudes de la mente son fáciles para un tipo de rayo y difíciles para otro, de allí que la variable personalidad cambia de un rayo a otro al cambiar de una vida a otra, hasta que todas las cualidades se hayan desarrollado y expresado.” 

TEMAS A TRATAR

Los Siete Rayos: Una ciencia esotérica

Significado de los Siete Rayos

Conceptos necesarios generales

Los siete rayos y su estudio

Viaje a través de las siete esferas

Estudio de la personalidad

Búsqeuda de la misión de la personalidad

Origen, meta y propósito del Alma

Tendencia de nuestra mónada

Ashramas y los Siete Rayos: Maestros, guías y Arcángeles regentes

Prácticas

Imparte Cristina Escalada

crsitina escalada terapeuta