Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Los registros están cerrados para este evento.

RITUAL PARA LA CONCEPCIÓN DEL PLAN DEL ALMA

Los Maestros, los Iluminados, han alcanzado la facultad de tener una visión completa del plan divino, de concebirlo, de mantenerlo en pie gracias a su energía. Concebir y conservar el plan divino también se conoce con la expresión “Concepción inmaculada”

Los Maestros siempre se encuentran en la luz divina, independientemente de lo que haya dejado el hombre de su origen divino, de su fuerza divina y de lo incompleta que pueda ser su expresión. En el reino del uno está contenido todo en su totalidad y tal y como era en su orgien. Tal y como se habñia pensado.

Esta es la alquimia y la ciencia divina. Grandes Maestros están a disposición de alcanzar esta energía en su totalidad y de transmitir el plan divino, de ayudarnos a recordar y reconocer nuestro Plan a travñes de ella, como si de un patrón se tratase. Los Maestros nos pueden ayudar a reconocer los conocimientos que precisamos y que se encuentran en nuestra memoria celular, nos pueden ayudar a acceder a ellos.

RITUAL

Este ritual nos conducirá a tener un contacto con la “Guardiana Silenciosa”, nos conducirá hacia la fuerza de nuestro interior.

Prepárate para concebir el plan divino y aplicarlo en tu vida.

Imparte Cristina Escalada

crsitina escalada terapeuta