Pon al cielo a trabajar para ti -ángeles y prosperidad- Dinámica de Crecimiento

Pon al cielo a trabajar para ti -ángeles y prosperidad-

Inicio/Pon al cielo a trabajar para ti -ángeles y prosperidad-
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

 Pon al cielo a trabajar para ti – ángeles y prosperidad-

Nos basaremos en un bonito libro que te indica la manera de contar con la ayuda y asistencia espiritual de los ángeles en tu vida cotidiana. Yo lo leí hace bastantes años y desde entonces lo tengo muy cerquita siempre ya que debo decir que me ha ayudado mucho. También muchos de mis alumnos/as lo han leído y utilizan con frecuencia y han comprobado que sus vidas son más fáciles contando con esta valiosa ayuda de los ángeles.

Este es un taller práctico, conciso y claro como lo es propiamente el libro y que te enseña a recurrir a poderes ilimitados de los planos elevados.           El objetivo es que puedas conseguir una vida más próspera y fluída con ayuda de los seres angélicos, que a su vez, te ayudarán a crecer y evolucionar.


¡Funciona de verdad!

Resulta hasta divertido realizar las prácticas que haremos a la vez que te preparará para afrontar cualquier desafío. La simplicidad de estos trabajos que haremos es su principal atractivo y te permitirá utilizarlos sin ningún esfuerzo. Un trabajo co-creando con los ángeles.

No necesitas ningún entrenamiento especial, simplemente atrévete a disfrutar de esta bonita jornada que seguro, hará cambios importanes en ti y a consecuencia, en tu vida.


Somos creadores y es nuestro derecho por nacimiento ejercer ese poder en nuestras vidas y en el Universo. Recordemos que somos extensiones de la energía creativa del Universo, cuyos recursos están siempre a nuestra disposición. La misma fuerza creativa que existe desde el incio de los tiempos en nuestra naturaleza esencial. A través de cada uno de nosotros fluye una energía dinámica que nos pertenece y que podemos utilizar deliberadamente para crear la vida que deseamos. Su potencial es ilimitado e infinito y nos pertenece a todos.

 

 

Imparte Cristina Escalada