Programate para el Éxito: Transforma tus creencias -2 clase - Dinámica de Crecimiento

Programate para el Éxito: Transforma tus creencias -2 clase

Inicio/Programate para el Éxito: Transforma tus creencias -2 clase
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Transforma tus Creencias: ¿Qué es lo que a ti te atrapa?

TRANSFORMA TUS CREENCIAS: ¿Qué creencia es la que te atrapa?


¿Quién soy yo y en qué me han convertido?

Nuestras creencias se reflejan en nuestra vida. Todos estamos sujetos a un método, a un paradigma. ¿Has pensado si estás en el paradigma adecuado para conseguir la vida que realmente deseas? ¿Es tu vida el reflejo de tus deseos o de los deseos de tu familia o sociedad? ¿Has observado las creencias que habitan en ti y como se expresan en tu comportamiento diario?

Un paradigma es una manera de ver nuestra realidad a partir de un esquema mental de principios o creencias que provienen de nuestra educación, de nuestra sociedad y del entorno en general. La mayoría de veces estos paradigmas a los que nos vemos sometidos nos impiden aceptar nuevas ideas, nos hacen ignorar nuestra verdadera esencia y nos influencian en nuestra percepción de la realidad y en nuestra experiencia en ella.
Los paradigmas, aún sin que nos demos cuenta, nos marcan las metas hacia donde hemos de dirigirnos, pero ¿hemos pensado alguna vez si realmente esas metas son las que deseamos alcanzar? ¿Quizás esas metas limitan y bloquean la visión de otras metas personales más internas y esenciales para nosotros?

Creencias y cómo condicionan nuestra vida
Debemos con urgencia conocer cuáles son nuestras creencias y averiguar si están alineadas con nuestros verdaderos deseos.
Una vez localizada la procedencia de nuestros patrones, y su condicionamiento, seremos libre de aceptarlos en nuestra vida o por el contrario, cambiarlos por otros más acordes con nuestros verdaderos propósitos esenciales.

¿Qué haremos en este taller?

Me gustaría en este taller saber cuáles son vuestras creencias limitantes para, una vez localizadas, poder eliminarlas. Una vez sepamos a lo que nos enfrentamos podremos programarnos de nuevo y buscar un método que nos sea favorable para crear buena salud, prosperidad y sanas relaciones.

  • Patrones mentales
    ¿Cómo estás condicionado?
    Programación verbal
    Programas de referencia
    Incidentes concretos

    Rebeldía
    Miedo
    Reconocimiento, demostrando mi valía
    Temor a la crítica
    Temor a la enfermedad
    Temor a la pobreza
    Temor a la falta de amor
    Compromiso
    Acciones para el cambio

Imparte Cristina Escalada

CRISTINA ESCALADA
Ciclo de dos clases y trabajo de desprogramación
CURRICULUM PROFESIONAL