Prosperidad paso a paso

/Prosperidad paso a paso
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Prosperidad Paso a Paso

¿Te atreves lo suficiente para elegir la vida que anhelas?


El trabajo a realizar sobre la prosperidad tiene muchos factores a tener en cuenta. Para que se materialice en nuestro mundo, use requiere el verdadero conocimiento, la práctica del mismo y la constancia e intención de querer cambiar las cosas. Eso es HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE ¡es lo que llamo hacer MAGIA!

La magia de Causalizar es conseguir acceder a esa naturaleza innata que tenemos por derecho divino y de la que muchas veces no conocemos, por lo tanto, no utilizamos. Si a esto le añadimos un trabajo de liberación de viejos patrones que nos bloquean, seguro veis como se abren puertas de acceso a nuevas experiencias y que os liberan de ataduras y estrecheces.

He diseñado este curso fantástico en el que daré las claves paso a paso de este conocimiento olvidado o no bien comprendido, para que todos podamos tener acceso a una vida mejor a todos los niveles, salud, sabiduría interna, amor, prosperidad y me apoyaré en las verdades universales de la sabiduría ancestral, que es esa que yace codificada en nuestras memorias celulares a la espera de que accedamos a ella.

«Yo cambié totalmente mi vida y circunstancias con estas enseñanzas, el camino es largo para llegar a la maestría, pero con sólo empezar a caminar en él podréis obtener cambios importantes que os liberarán de las situaciones de carencia y limitación,  demostrándoos que siempre hay una ventana abierta cuando se cierran otras puertas»

  • Taller teórico y práctico de prosperidad

Imparte Cristina Escalada

CRISTINA ESCALADA

Podéis llevar una libreta y ropa cómoda.

CURRICULUM PROFESIONAL

Los registros están cerrados para este evento.

DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER -

Suscríbete y recibe un curso online  GRATUITO muy interesante

Una vez te inscribas tan sólo tienes que confirmar la suscripción en tu email y descargar tu regalo gratuito: un curso de Dinámica de Crecimiento online. El descuento que marca es de la totalidad del curso.  
SUSCRÍBETE AHORA
close-link