Cargando Eventos

RESERVA TU PLAZA

¡Inscríbete ahora!

Tribe Loading Animation Image

PROSPERIDAD, ¿Qué es lo que a ti te atrapa?

Por Cristina Escalada

Curso de 1 fin de semana y trabajo de seguimiento de 90 días

Por Cristina Escalada

Curso de 1 fin de semana y trabajo de seguimiento de 90 días

¿QUÉ ES LO QUE A TI TE ATRAPA?

Normalmente la mayoría de las suposiciones que hacemos del mundo no son fruto de los problemas físicos, sino mentales que todos arrastramos. Es decir, el mundo con sus éxitos y fracasos son conceptos de nuestro pensamiento o sistema de creencias. Incluso el dinero es un concepto de la misma naturaleza. No existen límites excepto los que nos imponemos a nosotros mismos.

DESCRIPCIÓN

Estamos inmersos en la esencia creativa del Universo, y sin embargo, nos vemos envueltos en procesos de limitación que nos provocan experiencias de tensión e inquietud. Somos capaces y tenemos el poder de cambiar el mundo que nos envuelve para obtener una vida próspera y llena de experiencias placenteras.

PROGRAMA

La propuesta es hacer un trabajo personalizado para localizar y cambiar esos patrones que te limitan y darte también el conocimiento y las herramientas para crear conceptos positivos y alineados con tus verdaderos deseos y en sintonía con la Ley de la Atracción de manera que tus futuros pensamientos sean creativos y creadores de la vida que realmente deseamos.

Las desprogramaciones aún en actividad grupal, serán individualizadas y cada persona trabajará lo que sea menester desprogramar.

El trabajo de “re-programación” podrá continuarse durante 90 días, una vez terminado el curso si se desea, bajo la supervisión de la terapeuta que os dará pautas de trabajo para afianzar y anclar el trabajo realizado durante el curso desde casa.

OBJETIVOS

Este curso pretende ser un potente trabajo que no deje indiferente a nadie. Frecuentemente sabemos las teorías sobre la posible falta de prosperidad en nuestra vida, pero nos falta el último empujón para liberarnos de las limitaciones y que consiste en desprogramar esos patrones limitantes que nos bloquean e impiden avanzar. Estos programas son difíciles de identificar por nosotros ya que no somos imparciales y estamos sumidos totalmente en esos conceptos que hemos aceptado e integrado como nuestros. Es por eso que la idea está en tener ayuda terapéutica que nos aporte esa neutralidad y punto de perspectiva para identificarlos y desbloquearlos.

Por otra parte no conseguiríamos nada si desprogramamos nuestra mente pero no educamos nuestra actitud y forma de pensamiento, ahí es donde se darán los conocimientos necesarios para poder enfocar nuestros pensamientos de manera positiva ya que el Universo tiene leyes que no podemos eludir y que para conseguir éxito y prosperidad, hemos de trabajar alineados con estas leyes.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A toda persona que esté dispuesta a cambiar su vida de forma constructiva y próspera.

RESUMEN DE CONTENIDO:

1. Pasos para el cambio
2. Acciones para la mente próspera
3. Desprogramación patrones limitantes y bloqueos
4. Trabajo de nueva programación de creencias durante 90

PRECIO de todo el curso: 160€ todo
Se entrega material de trabajo

Imparte:  Cristina Escalada