Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Estudio Álmico personal 

Estudio de los Siete Rayos


“Todos formamos parte de un plan mayor que nosotros mismos, cada uno de nosotros tiene una misión, y ¡ llegó el momento de darle cumplimiento!”

.

La ciencia de los Siete Rayos es la más profunda y concreta herramienta que puede existir ya que tiene sus orígenes en los orígenes de la existencia misma.

Los Siete Rayos forman parte de la estructura del Universo y su función es otorgar a todo lo manifestado unas cualidades concretas.

Si los estudiamos a nivel del ser humano veremos que determinan todas las energías que pasan por nuestros cuerpos energéticos, otorgando la cualidad de cada uno de ellos.

Los Siete Rayos afectan e irradian a nuestra Mónada y a nuestra Alma determinando entre otras cosas cuál es nuestro propósito de vida o misión, pero también acceden a nuestros cuerpos mental, emocional, etérico-físico y a su conjunto, osea, a nuestra personalidad, determinando la manera de cada ser humano de relacionarse con lo que le rodea.

Lo adecuado es cuando el Rayo del Alma consigue dirigir a los Rayos que se expresan por los cuerpos inferiores, y el Alma a su vez deberá ser dirigida por el Rayo de nuestra mónada, pero esto es algo que se alineará nada más a través de un trabajo de autoconocimiento y esfuerzo mediante las experiencias que nos dan la oportunidad de adquirir conciencia.

Cuando averiguamos a través de qué Rayo se expresa nuestra personalidad, sabremos la manera también de corregir los bloqueos que nos impiden avanzar y tendremos la claridad de nuestra misión de vida.

Los Siete Rayos son el instrumento más delicado y complejo que nos permite distinguir al verdadero YO (Yo transpersonal o Alma) de la mente, las emociones y naturaleza terrenal.

  • Teoría y Conocimientos

  • Preparación del estudio Álmico personal

  • Estudio personal y directrices

  • Práctica y autoconocimiento

Imparte Cristina Escalada

CRISTINA ESCALADA
Clases regulares quincenales
CURRICULUM PROFESIONAL