Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Los registros están cerrados para este evento.

¿Qué es Reiki?

El Reiki es un sistema de sanación natural, en el que el practicante canaliza la energía universal a través de sus manos con la intención de equilibrar y sanar al paciente, no solo a nivel físico sino también a nivel mental y emocional. Es decir, su finalidad es recuperar o mantener la salud a todos los niveles.

Es especialmente importante para mi considerar el Reiki como una filosofía espiritual de vida, como una herramienta de maestría que se nos ha proporcionado para un proceso evolutivo interior propio y de ayuda a los demás. Todos podemos practicar e impartir Reiki con la debida iniciación, no se requiere ninguna condición especial, la misma energía Reiki se encargará de poco a poco, situaros en ese camino evolutivo que, cada uno según su ritmo, debe andar.

¿Cómo se consigue?

El Reiki no es fruto de nada sobrenatural u oculto, no es fruto del milagro o de la magia, aunque en nuestra “ignorancia nos lo pueda parecer. Son energías cuyos prismas en perfecta armonía, por las energías telúrico-cósmicas que les rodean, irradian y “contagian” al cuerpo humano al entrar en contacto con las propias energías del paciente contenidas en él.

Transmiten su código energético de armonía y equilibrio al paciente.

Esta armonía se expande por el organismo  por magnetismo e irradiación a través de la vibración y sobreviene la cura. Esta sanación se produce aun cuando la mente pone barreras de negación y la fría razón crea dudas, la energía cósmica magnética se transmite igual a través del sanador al paciente.

Esta energía es muy poderosa y a la vez muy sutil. Respeta la elección del Ser Superior o Alma y si existe alguna razón que deba prevalecer para llevar a cabo algún aprendizaje determinado a través de la inarmonía o enfermedad, el Reiki encontrará una barrera y no surtirá efecto o si lo hace, será de forma parcial en cualquier otra cuestión que no afecte este aprendizaje kármico. Nunca invadirá el libre albedrío del alma ya que se basa en el respeto a la libertad del Ser.

Cualquiera que lo desee puede irradiar esta vibración elevada a través de Reiki y transmitir esa energía a través de sus manos, de su mirada, de su voz a quien desea o busca la sanación.

Os propongo esta oportunidad de realizar este seminario de Reiki de primer y segundo grado, Sistema Usui Japonés, siguiendo el linaje y enseñanzas tradicionales y originales del Maestro Usui y su escuela.

Se da titulación de la Alianza Española de Reiki, Madrid.

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS:

  1. 06, 07 y 08 agosto de 18h a 20’30h todos los días
  2. REIKI EGIPCIO: 09 y 10 Agosto,  17’30h a 20’30h ambos días
  3. 29 de Septiembre de 10h a 19’30h TERCER GRADO DE REIKI USUI JAPONÉS

¿Qué haremos en este curso?

Este seminario te preparará para poder impartir Reiki y desarrollar tu capacidad sanadora, canalizando su energía a partir del primer y segundo grado, en los cuales te iniciaré mediante una sintonización, pudiendo practicar Reiki a partir de ese mismo momento.

Las enseñanzas que recibirás provienen de la Alianza Española de Reiki, esto te garantiza la legitimidad de tu sintonización, honrando el Linaje del Maestro Usui Sensei.

Por otro lado mi experiencia personal me favorece a poder incluir conocimientos que son muy amplios y útiles para este seminario de manera que se tratarán a profundidad tambien otros temas relacionados con los aspectos del ser, chakras etc.

Qué titulación se obtiene en este seminario?

Este seminario entrega diploma de Dinámica de Crecimiento. Si deeas el Diploma oficial de la Alianza Española de Reiki deberás abonar  20€ que es lo que cobra la Alianza por emitir sus diplomas oficiales.

Estos seminarios garantizan la autenticidad de la energía pura del Reiki ya que honran el Linaje Espiritual de Usui, Taketomi,Koyama y Doi y sus conocimientos han sido adquiridos en la Alianza Española de Reiki.


¿Por qué formarte en Dinámica de Crecimiento?

  • Cristina Escalada es Maestra de Reiki desde hace más de 10 años. Imparte cursos de todos los niveles y diferentes Maestrías ayudando a otras personas a incorporar el camino de Reiki en sus vidas.
  • Es un curso mágico. Impartimos cursos en los 5 sistemas de Reiki más reconocidos a nivel internacional.
  • Se te entregará diploma avalado nacional e internacionalmentecon el que podrás impartir terapias de manera profesional y avalada con garantías siguiendo el linaje espiritual de la ALIANZA ESPAÑOLA DE REIKI.
  • El curso incluye la posibilidad, de hacer voluntariado en hospitales de Barcelona.
  • Todos nuestros cursos de reiki son de grupos reducidos entre 4-8 personaspara que obtengas la mejor formación.

Imparte Cristina Escalada