Cargando Eventos

RESERVA TU PLAZA

Queda espacio para 1 persona

Tribe Loading Animation Image

TERCER NIVEL DE REIKI 

REIKI TERCER: SISTEMA USUI JAPONES

Este nivel de Reiki de Tercer grado tiene como objetivo alcanzar una mayor vibración en este Sistema de sanación por imposición de manos. La esencia de este grado está en la utilización del símbolo “Maestro” o “Símbolo Maestro de Usui Sensei”, y que es el símbolo de máxima categoría del Sistema Usui Japonés de Reiki. Este símbolo te conecta con la conciencia de la más alta dimensión y produce luz.

El Universo está hecho de vibraciones. Todo lo que existe en este mundo está compuesto de las mismas vibraciones, y lo que varía es sólo su frecuencia. Puesto que nuestras conciencias también son vibraciones, y que las reglas del Universo, la de la vibración y la resonancia, rigen, absolutamente a todos en el Universo, podemos purificarlos y ayudarlos mediante la elevación de nuestras vibraciones.

Si conseguimos emitir vibraciones de tan alto nivel como para sincronizar con la energía vibracional Reiki, podremos ser canales más efectivos en cuanto a la sanación, además de conseguir mayor despertar de conciencia y el despertar de nuestras memorias celulares.


DIPLOMA

Se entrega el diploma oficial de la Alianza Española de Reiki.
Estos seminarios garantizan la autenticidad de la energía pura del Reiki ya que honran el Linaje Espiritual de Usui, Taketomi,Koyama y Doi y sus conocimientos han sido adquiridos en la Alianza Española de Reiki.



¿Por qué formarte en Dinámica de Crecimiento?

  • Cristina Escalada es Maestra de Reiki desde hace más de 10 años. Imparte cursos de todos los niveles y diferentes Maestrías ayudando a otras personas a incorporar el camino de Reiki en sus vidas.
  • Es un curso mágico. Impartimos cursos en los 5 sistemas de Reiki más reconocidos a nivel internacional.
  • Se te entregará diploma avalado nacional e internacionalmentecon el que podrás impartir terapias de manera profesional y avalada con garantías siguiendo el linaje espiritual de la ALIANZA ESPAÑOLA DE REIKI.
  • El curso incluye la posibilidad, de hacer voluntariado en hospitales de Barcelona.
  • Todos nuestros cursos de reiki son de grupos reducidos entre 4-8 personaspara que obtengas la mejor formación.

Imparte Cristina Escalada