Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Los registros están cerrados para este evento.

SANACIÓN ANGÉLICA

Cuando nos sentimos tristes o enfermos podemos recurrir a contactar con los ángeles o Seres de Luz que nos hacen sentir bien. A través de los ángeles recibiremos sanación angélica pero no es esto lo único, ellos durante eones han contribuído al bienestar y salud de los humanos y nos han mostrado como sanar a través de sus energías angélicas.

¿Para qué sirve?

La sanación angélica permite que el enfermo vuelva a redirigir su energía vital, limpiando así la enfermedad que ha bloqueado el flujo armónico de energía de su interior en relación y con relación al universo.
La sanación angélica trata de restaurar la unidad con el alma, no se limita a centrarse en el bienestar, sino que su enfoque es mucho más amplio. Nos pide que escuchemos los susurros de nuestra alma, que sintamos nuestras emociones, que desarrollemos nuestra intuición y nutramos nuestro espíritu. Este estado holístico nos aporta satisfacción, permitiéndonos funcionar pacíficamente en el flujo de la vida y en conexión con los demás.
Si deseas aprender como realizar sanación angélica y trabajar también con los médicos del cielo, apúntate a este taller.

¿Qué voy a aprender en este taller?

Primero trabajaremos la técnica de sondeo para poder  realizar un diagnóstico ysondeo de las corrientes energéticas  de la pesona que debe ser sanada.

Cotejaremos nuestra percepción mediante el uso del Péndulo.

Ejercitaremos una técnica de canalización para poder desarrollar la visión Psíquica o Interna y poder diagnosticar las inarmonías de la persona que requiere sanación.

Trabajo de respiración e invocación de los ángeles

Aplicación de las manos como herramientas de tipo físico, píquico, Espiritual.

Ritual de Iniciación

Práctica de tres rituales de sanación angélica

¡INTENSIVO!

Imparte Cristina Escalada