Sanación Holística, GRATIS

//Sanación Holística, GRATIS
Cargando Eventos

Sanación Holística

Sanación Holística


El tema de la Curación es muy antiguo, tanto como las edades. El correcto empleo de las fuerzas de curación y de la facultad de curar está en nosotros desde nuestra infancia.

Cuando entramos en el concepto de Sanación, hacemos referencia a tratar la existencia corpórea y la incorpórea, es decir, a trabajar los cuerpos internos – sutiles, que constituye la ciencia de la nueva era.

En los procesos de evolución de conciencia y diversas experiencias de vida que hemos experimentado, se manifiestan efectos de adaptación, eliminación y bloqueo entre otros. A todo esto, le llamamos enfermedad y mayoritariamente es causa de gran preocupación.

En Sanación no sólo intentamos curar el cuerpo físico, (este no siempre logra una total curación), pero trabajamos a niveles sutiles que nos permiten liberar la energía espiritual que impide al Alma el correcto fluir a través de nuestro Ser.

Me gustaría en este taller tratar sobre este tema y poder darle a la sanación holísitica la importancia real que conlleva.

• ────── ✾ ────── •

• ────── ✾ ────── •

Recordemos:

                -Toda enfermedad es el resultado de la inhibición de la vida del alma-

Esto es una verdad para toda manifestación del Universo, el arte del Sanador, consiste en liberar al Alma, a fin de que su vida pueda fluir a través del conglomerado de organismos que constituyen su forma determinada.

• ────── ✾ ────── •

Lo que pretende la sanación es liberar al Alma, con el fin de que su vida pueda fluir a través de todos y cada uno de los cuerpos inferiores y organismo que constituyen eso que llamamos “hombre”.


CRISTINA ESCALADA

Imparte Cristina Escalada