Sanando las relaciones tóxicas: Programa de sanación

///Sanando las relaciones tóxicas: Programa de sanación
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Sanando las Relaciones Tóxicas

TRANSFORMA TUS RELACIONES


Sanando las Relaciones tóxicas: programa de sanación

Todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos encontrado con personas problemáticas con las que se han generado situaciones de conflicto.

Parece que siempre detectamos más claramente en las persona ajenas estas condiciones de malos tratos, manipulación, conflictos o condicionamiento que en nuestra propia experiencia.

Quién no se ha enfrentado a un manipulador/a; a alguien autoritario/a; ha recibido trato basado en las envidias; quién no sea sentido controlado/a alguna vez; o quizás en el punto de mira de algún chismoso/a.

Más allá de aprender a reconocer estas situaciones hemos de aprender a poner límites y a no permitir que se den determinadas situaciones en nuestra vida.

Yo misma sufrí once años de malos tratos, por eso creo que puedo aportar mi conocimiento enfocado en este tema, pues yo conseguí salir y sanar esa situación.

En este taller pretendo aportarte un poco de luz para que sepas identificar estos patrones, para que encuentres cómo afrontarlos y enfrentarte a ellos si fuera necesario. También sanaremos esas heridas.

Es por eso que realizaremos de forma semanal este programa de sanación en los que haremos también un seguimiento personal para poder enfocar las distintas situaciones  de forma más concreta.

Imparte Cristina Escalada

CRISTINA ESCALADA
CURRICULUM PROFESIONAL
Ciclo de cuatro clases y trabajo de desprogramación

COMPRAR ESTA CLASE POR 10€

Ahorra al comprar anticipadamente

Los registros están cerrados para este evento.

DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER -

Suscríbete y recibe un curso online  GRATUITO muy interesante

Una vez te inscribas tan sólo tienes que confirmar la suscripción en tu email y descargar tu regalo gratuito: un curso de Dinámica de Crecimiento online. El descuento que marca es de la totalidad del curso.  
SUSCRÍBETE AHORA
close-link