Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Formación de Registros Akáshicos

Formación de Registros Akáshicos 


¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son los registros del viaje del Alma a través de todas sus experiencias durante esas vidas en el plano terrenal, desde el principio de sus existencias como Ser en evolución en el plano físico.

¿Qué conseguirás con esta formación?

Somos existencias que están continuamente cambiando su vibración y que podemos viajar por la ruta de nuestra consciencia.

Otras vidas, vidas pasadas, futuras, preguntas, información… hemos de acceder a ese lugar donde el camino nos mostrará nuevas opciones, pensando en grande, encendiendo la chispa de la evolución que cambia la estructura de nuestro pensamiento lineal, que cambia la estructura de nuestro entorno, que cambiará también la estructura de nuestro planeta y mucho más.


APORTACIÓN ECONÓMICA VOLUNTARIA

¿Qué es un taller de “APORTACIÓN VOLUNTARIA?


Este NO es un taller GRATUITO, pero tú le das su valor mediante tu APORTACIÓN VOLUNTARIA.

El trabajo del formador y los costes de la sala deben ser financiados con las contribuciones voluntarias de los asistentes y de aquellos interesados en el trabajo de Dinámica de Crecimiento y su escuela.  Cada uno da según sus circunstancias personales y según valore la enseñanza recibida.

Pongo este taller a disposición de cualquier persona interesada en su propio desarrollo personal, para poder tener una vida en la que saber cómo solucionar los problemas que surgen a diario, para poder evolucionar de forma consciente y adquirir las enseñanzas practicables que les guiarán a la realización de su Ser.

Intentamos iniciar un proyecto sostenible de no cobrar por nuestros talleres y dejar a decisión del usuario el valor del mismo mediante la APORTACIÓN VOLUNTARIA.  El trabajo del instructor y los costes de la sala deben ser financiados con las contribuciones voluntarias de los asistentes y de aquellos interesados en el trabajo de Dinámica de Crecimiento y su escuela.  Cada uno da según sus circunstancias personales y según valore la enseñanza recibida.

La APORTACIÓN VOLUNTARIA debe ser coherente con la situación personal de cada uno y con el valor que queremos darle a la enseñanza recibida.

“Así como en el pasado el dinero fue el instrumento del egoísmo de los hombres, ahora debe ser el instrumento de su buena voluntad.”

(Maestro Tibetano)

Imparte Cristina Escalada

CRISTINA ESCALADA
CURRICULUM PROFESIONAL

Contenido

  • El Akasha

  • Los Kumaras y los Seres de Elevada conciencia

  • Planos y Dimensiones

  • El Alma y la Conciencia

  • Los cuerpos sutiles

  • Shamballa

Contenido

  • Guía para la lectura de los Registros Akáshicos

  • Invocaciones, Decretos, Oraciones

  • Mantras

  • Ejercicios prácticos