Cargando Eventos

Seminario de Reiki Sistema Usui Japonés. Primer y Segundo Grado


¿Qué es Reiki?

El Reiki es un sistema de sanación natural, en el que el practicante canaliza la energía universal a través de sus manos con la intención de equilibrar y sanar al paciente, no solo a nivel físico sino también a nivel mental y emocional. Es decir, su finalidad es recuperar o mantener la salud a todos los niveles.

Es especialmente importante para mi considerar el Reiki como una filosofía espiritual de vida, como una herramienta de maestría que se nos ha proporcionado para un proceso evolutivo interior propio y de ayuda a los demás. Todos podemos practicar e impartir Reiki con la debida iniciación, no se requiere ninguna condición especial, la misma energía Reiki se encargará de poco a poco, situaros en ese camino evolutivo que, cada uno según su ritmo, debe andar.

 ¿Cómo se consigue?

El Reiki crea una vibración que activa la energía vital que se extiende más allá del cuerpo físico, sanando a un nivel más profundo, purificando desarmonías y haciéndonos más conscientes de la Unidad Universal.

¿Qué hacemos en este curso?

Este seminario te preparará para poder impartir Reiki y desarrollar tu capacidad sanadora, canalizando su energía a partir del primer grado, en el cual se te iniciará mediante una sintonización, pudiendo practicar Reiki a partir de ese mismo momento.

Las enseñanzas que recibirás provienen de la Alianza Española de Reiki, esto te garantiza la legitimidad de tu sintonización, honrando el Linaje del Maestro Usui Sensei.

Por otro lado mi experiencia personal me favorece a poder incluir conocimientos que son muy amplios y útiles para este seminario de manera que se tratarán a profundidad también otros temas relacionados con los aspectos del ser, chakras etc.

Diploma

Este seminario entrega el Diploma de Dla Alianza Española de Reiki.

Estos seminarios garantizan la autenticidad de la energía pura del Reiki ya que honran el Linaje Espiritual de Usui, Taketomi,Koyama y Doi y sus conocimientos han sido adquiridos en la Alianza Española de Reiki.


¿Por qué formarte en Dinámica de Crecimiento?

  • Cristina Escalada es Maestra de Reiki desde hace más de 12 años. Imparte cursos de todos los niveles y diferentes Maestrías ayudando a otras personas a incorporar el camino de Reiki en sus vidas.
  • Es un curso mágico. Imparte cursos en los 5 sistemas de Reiki más reconocidos a nivel internacional.
  • Se te entregará diploma avalado nacional e internacionalmente, con el que podrás impartir terapias de manera profesional y avalada con garantías siguiendo el linaje espiritual de la ALIANZA ESPAÑOLA DE REIKI.
  • El curso incluye la posibilidad, de hacer voluntariado en hospitales de Barcelona.
  • Este seminario de Reiki se ofrece a un precio muy económico, si quieres acceder a él no dudes en reservar tu plaza, ¡son limitadas!

Imparte Cristina Escalada

Cristina Escalada