Seminario de Reiki Segundo Grado, sistema Usui Japonés - Dinámica de Crecimiento

Seminario de Reiki Segundo Grado, sistema Usui Japonés

Inicio/Seminario de Reiki Segundo Grado, sistema Usui Japonés
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

 

 

Seminario de Reiki segundo grado

En el seminario de reiki de primer grado hemos hecho una primera apertura e iniciación para conectar con vibraciones elevadas que nos aportarán salud y bienestar. Una vez hemos aprendido a conectar con la energía Reiki podemos iniciarnos en el perfeccionamiento y trabajo sanador más preciso a través de las enseñanzas que se dan en el segundo grado.

Iniciación

En segundo grado se inicia al practicante de reiki para que pueda canalizar energías  de vibración más elevada y especificas para sanación.

El proceso holístico de sanación tiene en consideración al ser humano como una totalidad y no sólo como un cuerpo físico, por lo que los símbolos que sintonizareis en esta inciiación son específicos para trabajar los cuatro cuerpos del ser humano, el cuerpo físico y los tres cuerpos sutiles.

Qué haremos

El programa sigue las pautas de enseñanza de la Alianza Española de reiki, siguiendo el linaje de la escuela.

También trabajaremos de forma teórica y práctica el uso de la energía reiki aplicada a la materia, animales, a distancia, para sanar a nivel emocional, físico y mental. Trabajaremos  con el ADN para restituirlo en el tiempo y otras muchas cosas.

El Segundo Grado de Reiki trabaja con la energía a un nivel más elevado, tratando los cuerpos etérico y astral, además del cuerpo físico, de forma más concisa.

Qué lograremos

Con la iniciación del segundo nivel de reiki desarrollamos la intuición, elevamos la conciencia mientras nos sincronizamos con las energías más elevadas.

También los resultados que obtendremos en sanación serán mucho más concisos y eficaces ya que podremos trabajar de forma más efectiva y concreta con las causas primeras que originan el malestar.

 

Qué titulación se obtiene en este seminario?

Se entrega el diploma oficial de la Alianza Española de Reiki.
Estos seminarios garantizan la autenticidad de la energía pura del Reiki ya que honran el Linaje Espiritual de Usui, Taketomi, Koyama y Doi y sus conocimientos han sido adquiridos en la Alianza Española de Reiki.

 

Imparte Cristina Escalada