Sesión regular de tantra - Dinámica de Crecimiento

Sesión regular de tantra

Inicio/Sesión regular de tantra
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Encuentros en los que podrás degustar los sabores del Tantra.

El Tantra confía en ti, en tu cuerpo. en tus sentidos, confía en tu energía, confía en la totalidad. El Tantra no niega nada sino que lo transforma todo. 

Te transformará y te hará ir hacia dentro y te llevara más allá de ti. 

Lo primero  a los que nos acercaremos es el cuerpo. El cuerpo es tu base, es tu tierra. Cuando no estás en contacto con tu cuerpo estás perdiendo el contacto con la realidad. Tu cuerpo es tu templo.

Tú eres el tema central del Tantra y tú no estás en los libros. Estas viviendo. Para ser capaz de percibir lo que ya eres, lo único que tienes que hacer es experimentarte.

Estos encuentros te van a permitir conectar contigo, nutrirte de la energía del grupo, vivir la expansión de compartir y observar cómo te sientes cuando te abres al contacto.

Sesiones quincenales de 2 h.

“El tacto consciente se necesita en el mundo de hoy porque el amor a desaparecido. En un tiempo, la simple caricia de los amantes era suficiente. Una madre tocaba a su hijo, jugaba con su cuerpo, y era masaje. El marido jugaba con el cuerpo de su mujer, y era masaje. Era suficiente, más que suficiente. Era relajación profunda y parte del amor. Pero eso ha desaparecido del mundo. Poco ha poco hemos olvidado donde tocar, cómo tocar, cuán profundo hacerlo. De hecho el tacto es uno de los lenguajes más olvidados. Nos sentimos casi incómodos al tocar, porque la propia palabra ha sido corrompida por la llamada gente religiosa. Le han dado un color sexual. La palabra se ha vuelto sexual y a la gente le ha dado miedo. Todo el mundo está en guardia para no ser tocados. En verdad, esencialmente, ni el tocar ni el masaje son sexuales, son funciones del amor.”

Osho

Imparte Rut Raventós