Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Shambhala: el mundo perdido de Agharta

El misterio de las ciudades sumergidas


Shambala es un el lugar santo, donde el mundo terrenal se vincula con los más altos estados de conciencia….

El Reino de Agharta se extiende a lo largo de todos los pasajes subterráneos de todo el mundo… Estos pueblos subterráneos y espacios se rigen por reglas debiendo lealtad al Señor del mundo.

A medida que te adentres en el conocimiento de Shambhala sentirás que te diriges a una dirección cada vez más mística y difícil de correlacionar con el mundo físico. Al menos un lama ha escrito que la vaguedad de la información que existe sobre Shambhala es deliberada y se ha hecho así con la intención de mantener a Shambhala oculto a los bárbaros que toman el mundo…

Shambhala, que en sánscrito significa “lugar de paz, de tranquilidad”, se tiene un concepto en el Tíbet de ella como una comunidad donde seres perfectos y semi-perfectos viven y están guiando la evolución de la humanidad. Shambhala es considerada como la fuente del Kalachakra, que es la rama más alta y más esotérica del misticismo tibetano….

En este taller podrás conocer más sobre estas Ciudades místicas, sus accesos, sus Regentes y realizarás un precioso viaje meditativo a través de sus estancias.

Imparte Cristina Escalada

CRISTINA ESCALADA
Taller de 15'30h a 19'30h

Ropa cómoda y calcetines

CURRICULUM PROFESIONAL

Reservar aquí con 10€