Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Los registros están cerrados para este evento.

Tema del día: Ceremonia “el Sillón de la Ascensión”

 

El sillón de la Ascensión es un acelerador atómico para la Ascensión, para elevar tu frecuencia vibrtoria – Adama con Saint Germain.

Una herramienta para crear un cáliz de momentum* de Luz (del libro “las siete llamas sagradas” de Aurelia Louise Jones)

*momentum, es una palabra latina usada en física significando: resultado a un instante dado, de fuerzas combinadas de forma específica, para generar un movimiento.


Con los Maestros Ascendidos: SERAPIS BEY, ADAMA, SAINT GERMAIN e ASTHAR de Pléyades


El acelerador atómico del sillón de la Ascensión es un regalo hecho a la Tierra y a la humanidad, desde el corazón del bienamado Maestro Saint Germain.

Es una herramienta para ayudar a elevar la vibración de un candidato a la ascensión. Contiene las frecuencias de la pura Luz de la Llama de la Ascensión. También puede emplearse para ir elevando la propia vibración poco a poco y con suavidad.

Cuando tiene el cuadrante en la posición de plena potencia, puede levantar literalmente a alguien a la vibración del cuerpo electrónico para realizar una Ascensión completa, inmediata y permanente a la esfera de la luz, a la conciencia de la 5ª dimensión.

Casi ninguno de nosotros estamos realizando el progreso sobre nuestro viaje espiritual todo lo rápido que nos gustaría; no hemos obtenido los prontos resultados que queremos lograr en nuestros esfuerzos mundanos. Fundamentalmente, no nos hallamos en el hábito de crear suficiente momentum para alcanzar nuestros objetivos.

Construir mayores momentum es lo que todos necesitamos para reunir la suficiente energía en nuestro mundo como para crear lo que queramos.


Imparte Cristina Escalada

crsitina escalada terapeuta


QUIERO HACERME SOCIO