Despertar- Online - Dinámica de Crecimiento

Despertar- Online

Inicio/trece/Despertar- Online
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

CONTENIDO QUE SE DARÁ EN LOS DIFERENTES WEBINAR


Introducción al mundo espiritual(El Universo y sus Creaciones; Un poco de historia a través del tiempo La crecación y otras civilizaciones); De dónde venimos los humanos y nuestro papel en el Universo; Manipulación de la raza humana; Conceptos básicos estructurales y energéticos (apertura de chakras, respiración, Aura y cuerpos sutiles); Improntas que tenemos en nuestro ADN; Numerología sagrada (Proporción Aurea, secuencia Fibonacci); Capas de ADN; Organización de las 12 capas de ADN; Merkaba ; Códigos de Luz; Tercer ojo y Ojo de Horus (diferencia); La Glándula Pineal; Activación del Sistema Pineal y Ojo de Horus; Activación del ADN; ¿Cómo accedemos a la información codificada?; Estimulación y activación del Sistema Pineal mediante ejercicios prácticos.

Sistema Pineal y Ojo de Horus

El Sistema Pineal determina el nivel de visión espiritual. Activando este Sistema conseguimos desarrollar la intuición. En este curso abordaremos temas sobre los “falsos Dioses” que llevaron a la caída de la raza humana y sabremos como recuperar el control de nuestro Ser. El ADN contiene toda la información sobre nosotros, pero no sólo información a nivel de nuestras características físicas, también sobre nuestras vidas pasadas, cualidades, atributos desde nuestro inicio de existencia.

En este taller conoceremos las 12 hebras de ADN y el papel que tienen en nuestra existencia. Muchos temas en uno y mucha práctica para también. Reconectaremos con los códigos de luz que contienen esa información y romperemos las conexiones que no son favorables para nosotros.

El Ojo de Horus o Sistema Pineal es el símbolo que determina la capacidad de visión espiritual y que anatómicamente se relaciona con la glándula pineal. Pero hay algo mucho más grande que eso que está oculto a nuestros sentidos físicos y que es, sin embargo, innato en nuestra naturaleza esencial.

Al activar este sistema pineal activamos la visión superior y la conexión con planos superiores permitiéndonos poder vislumbrar también formas, colores e información del otro lado. Estos atributos son algo que cada uno de nosotros poseemos y que debemos reconectar de nuevo, pero debe ser una activación a varios niveles, uno de ellos la activación de nuestras 12 capas de ADN y los códigos de luz.

El Sistema Pineal es el “asiento de la conciencia”. Actualmente la humanidad es victima de muchas creencias y está sumida en un paradigma que la aparta de su verdadera esencia y propósito de vida.

En este taller realizaremos prácticas para poder reconectar las doce hebras de ADN, también conoceremos como despertar el tercer ojo y qué debemos hacer para poder expandir la conciencia y empezar a “funcionar” alineados con el Alma.

La parte teórica también es interesante y amplia, aportando pautas e información que no te dejarán indiferente.

Este taller es teórico y práctico por igual.

Este taller se realizará en varias clases y de forma online, abordando así todos los temas a tratar.

Necesario llevar ropa clara y libreta.

Imparte Cristina Escalada

CRISTINA ESCALADA
CURRICULUM PROFESIONAL