Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

CONSTELACIONES CUÁNTICAS

La constelación sistémica familiar tiene como finalidad sanarnos. Una persona plantea su tema o implicación y se entrega al campo energético creado por el grupo que asume los roles a representar de ancestros, entidades, fuerzas, campos… Algo los mueve, es una fuerza que llamamos “algo más grande” ; y esa fuerza nos une a todos y nos presenta la mejor solución para todo y todos.

En las constelaciones cuánticas también tiene una finalidad sanadora, sólo que desde un alcance y perspectiva más elevado que va más allá de temas en los que se ven implicados ancestros relacionados con esta vida.

Lo que se muestra en la constelación es que somos fuerzas de sanación que tienen una conexión con todo nuestro sistema y con el universo. Cuando alguien hace un movimiento todo el sistema familiar de luz sana por resonancia y el movimiento siempre es respetuoso con el universo.

Se crea un canal que se pone al servicio de la persona a constelar y del grupo, pudiendo acceder a la sanación de temas que se plantean desde aspectos transcendentes de la vida, como el karma, Maestros, vidas pasadas…

La diferencia estriba en que las constelaciones cuánticas siempre trabajan teniendo en cuenta la Ley de Causa y Efecto, buscando siempre la causa anterior del problema visible.

En este taller, todos constelareis.


Imparte Cristina Escalada

CRISTINA ESCALADA


QUIERO HACERME SOCIO