Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Los registros están cerrados para este evento.

Descripción:

Taller grupal teórico-práctico donde aprenderás el Eneagrama de la Personalidad y cómo se crea el carácter en el ser humano, cómo se crean los patrones de conducta y cómo se corrigen.

 

Objetivos:

Aprenderemos el origen y fundamentos del Eneagrama de la Personalidad herramienta milenaria de la clasificación de la personalidad del ser humano. Conoceremos cómo se forman los 9 tipos de personalidad y sus características principales.

El Eneagrama de la personalidad es una herramienta psicológica que utilizamos para el desarrollo personal, la inteligencia emocional, el conocimiento de uno mismo y los que nos rodean. Podemos describirlo como un mapa del carácter humano, una guía que nos revela nueve tipos de personalidad y cómo se relacionan entre sí estos nueve tipos.

El Eneagrama tiene como objetivo la iluminación sobre uno mismo para que así podamos cambiar o sanar lo que necesitemos que sea cambiado o sanado. Con él podemos llegar al término medio, el equilibrio en nuestra cualidad esencial o rasgo dominante, para no exagerarla ni por exceso ni por defecto.

A quién va dirigido:  

A cualquier persona que tenga interés en conocer esta herramienta imprescindible de la psicología transpersonal y dar un paso más en conocerse a sí mismo y evolucionar. Terapeutas y coachs que quieran ampliar sus conocimientos de desarrollo personal y autoconocimiento.

Contenido:

Introducción a los siguientes temas:

  • El Eneagrama de la Personalidad
  • Los tres centros y las triadas
  • Los eneatipos y sus características

Imparte Alberto Lozano