Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Los registros están cerrados para este evento.

 

Talleres con magia:

Tema del día: Ceremonia del Sillón de la Ascensión

 

El sillón atómico acelerador de la Ascensión – Adama con Saint Germain.

Una herramienta para crear un cáliz de momentum* de Luz (del libro “las siete llamas sagradas” de Aurelia Louise Jones)

*momentum, es una palabra latina usada en física significando: resultado a un instante dado, de fuerzas combinadas de forma específica, para generar un movimiento.

Con los Maestros Ascendidos: SERAPIS BEY, ADAMA, SAINT GERMAIN e ISTHAR de Pléyades

El acelerador atómico del sillón de la Ascensión es un regalo hecho a la Tierra y a la humanidad desde el corazón del bienamado Maestro Saint Germain. Es una herramienta para ayudar a elevar la vibración de un candidato a la ascensión. Contiene las frecuencias de la pura Luz de la Llama de la Ascensión. También puede emplearse para ir elevando la propia vibración poco a poco y con suavidad. Cuando tiene el cuadrante en la posición de plena potencia, puede levantar literalmente a alguien a la vibración del cuerpo electrónico para realizar una Ascensión completa, inmediata y permanente a la esfera de la luz, a la conciencia de la 5. dimensión.

Casi ninguno de nosotros estamos realizando el progreso sobre nuestro viaje espiritual todo lo rápido que nos gustaría, ni obteniendo los prontos resultados que queremos lograr en nuestros esfuerzos mundanos, fundamentalmente porque no nos hallamos en el hábito de crear suficiente momentum para alcanzar nuestros objetivos. Construir mayores momentum es lo que todos necesitamos para reunir la suficiente energía en nuestro mundo como para crear lo que queramos.

 

¿Por qué asistir a estas clases?

¡Esto es precisamente lo que me lleva hasta ti!

Puedes no verte como un ser con todo su potencial, pero lo tienes.

La mayor parte de las cosas que a los iniciados de la antigüedad se les enseñaba está hoy accesible en libros y enseñanzas antiguas, y eso es lo que pretendo que llegue a ti.

Me gustaría darte la información y conocimientos necesarios para que puedas trabajar con tu energía de forma que los resultados te enriquezcan como persona y como Ser en su totalidad.

Desarrollando tu intelecto, tu intuición, conociendo quien fuiste y quien eres en realidad.

 

 



APORTACIÓN VOLUNTARIA

Precio 10€ si no eres socio  (sabes que puedes hacerte socio por 50€ al año)

Asociados: Aportación Voluntaria


¿Qué es un taller de “APORTACIÓN VOLUNTARIA?

Este NO es un taller GRATUITO, pero tú le das su valor mediante tu APORTACIÓN VOLUNTARIA.

El trabajo del formador y los costes de la sala deben ser financiados con las contribuciones voluntarias de los asistentes y de aquellos interesados en el trabajo de Dinámica de Crecimiento y su escuela.  Cada uno da según sus circunstancias personales y según valore la enseñanza recibida.

Pongo este taller a disposición de cualquier persona interesada en su propio desarrollo personal, para poder tener una vida en la que saber cómo solucionar los problemas que surgen a diario, para poder evolucionar de forma consciente y adquirir las enseñanzas practicables que les guiarán a la realización de su Ser.

Intentamos iniciar un proyecto sostenible de no cobrar por nuestros talleres y dejar a decisión del usuario el valor del mismo mediante la APORTACIÓN VOLUNTARIA.  El trabajo del instructor y los costes de la sala deben ser financiados con las contribuciones voluntarias de los asistentes y de aquellos interesados en el trabajo de Dinámica de Crecimiento y su escuela.  Cada uno da según sus circunstancias personales y según valore la enseñanza recibida.

La APORTACIÓN VOLUNTARIA debe ser coherente con la situación personal de cada uno y con el valor que queremos darle a la enseñanza recibida.

“Así como en el pasado el dinero fue el instrumento del egoísmo de los hombres, ahora debe ser el instrumento de su buena voluntad.”

(Maestro Tibetano)

 

Imparte Cristina Escalada

 

crsitina escalada terapeuta

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

QUIERO HACERME SOCIO