Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Los registros están cerrados para este evento.

CURSO DE TAROT

El Tarot proviene de Egipto, su simbolismo cambia cuando llega a Europa a través de los zíngaros – una de las cuatro etnias gitanas conocidas como gypsis (Egipcios) – que se instalan en el sur de Italia y dan a conocer el tarot como los nabis – el arte de leer la buenaventura -. Su simbolismo llega a nuestros días con la baraja española en España. Pero es el libro de Thot, el Dios egipcio que enseñó a leer y a escribir al ser humano, que escribe 78 láminas de oro cuyo objeto es que el ser humano evolucionado conozca el origen y fin de su existencia. Han sido necesarios muchos siglos de investigación para descifrar su código.

En este taller aprenderemos el significado de las 78 cartas del Tarot. Saber utilizarlo para adquirir un estado de conciencia superior, poder consultarlas para descifrar diferentes alternativas de futuro y para poder redescubrir un suceso del pasado.

Va dirigido a todos aquellos cuya intuición natural les empuja a buscar un medio para canalizar su energía y comprender los mecanismos del pasado, presente y futuro.

CONTENIDO:

Significado de las 78 cartas del TAROT

  • Arcanos mayores y menores
  • Diferentes sistemas de lecturas
  • Prácticas de lectura: Familia, viajes, dinero, sentimental, hijos, etc.

Se entregará el libro de Margarita Arnal Moscardó “EL GRAN LIBRO DEL TAROT” y el TAROT DE MARSELLA de Heraclio Fournier

02, 03 y 04 de Julio de 19h a 21’30h   -Barcelona


Este taller no está incuído en la TARIFA PLANA DINÁMICA DE CRECIMIENTO


Imparte Margarita Arnal Moscardó