Cargando Eventos

¡Toda tu vida la puedes cambiar en un momento!


Coaching para sanar patrones que limitan tu vida


Te has preguntado alguna vez ¿Quién quieres ser y para uqé estás aquí?

Siempre nos centramos en una serie de problemas que nos preocupan y que captan nuestra atención cuando en realidad, esos son sólo pequeños problemas a los que nos aferramos porque los verdaderos causantes están escondidos en planos más profundos de nuestra mente.

El subconsciente nos induce a mostrar estos pequeños problemas para que no removamos eso que oculta que es mucho más grande y que nos asusta muchísimo afrontar. Nos engaña haciendonos creer que ese el el problema cuando no es el problema real.

Pero los problemas nos hacen crecer, son los que esculpen nuestra alma y nos obligan a hacer más, a dar más de sí y ser las personas que somos.

Por eso en este taller quiero que hagamos un trabajo profundo para llegar al interior y causa de esa raíz de problema y arrancarla para poder sanarla y transmutar ese concepto que teníamos de él y podamos revertirlo de forma constructiva, sanada y que nos ayduará a avanzar más rápido.

En este taller nos empoderamos una vez comprendamos quiénes somos en realidad y todos los potenciales que tenemos.

Imparte Cristina Escalada

CRISTINA ESCALADA
CURRICULUM PROFESIONAL

Reserva aquí esta formación

Puedes reservar esta formación por el importe que desees.

Si requieres otro método de pago contacta conmigo.

Curso de 2 días 10h a 19'00h

El taller se realizará en la casa rural de Dinámica de Crecimiento. Las comidas están incluidas al igual que algo para picar a media mañana o tarde La casa está a 30 minutos de Plaza España - Barcelona en FFCC. Yo os recojo en estación o punto de encuentro si vienes en coche.