Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Un curso de ángeles y Esencias de Luz

Lugar: Barcelona – Centre Alfamar


La “magia” angélica nos acaricia constantemente para llamar nuestra atención.

En qué me puede ayudar este curso

A través de nuestras experiencias terrenales hemos olvidado que somos co-creadores dotados con una plenitud de hablilidades creativas, y de que tenemos un vínculo directo con la fuente de poder de la Creación.
Estamos empezando a despertar y a comprender (recordar) que estamos experimentando muestra realidad tras un velo de ilusión, que somos el soñador y también el sueño.
Debemos liberarnos de las ataduras de la estructura de creencias de la conciencia de las masas y comenzar a buscar nuestras propias verdades internas.

Este es el momento de la reconexión.

Estás aquí, en este momento de vida, para convertirte en Maestro de la energía y aprender a crear tu vida. Para ello debes poner en práctica todas las herramientas vibratorias que tienes y de las que quizás, no eres consciente.

Este curso de ángeles te dará la comprensión de tu Ser, de tu razón de existencia, de tu propósito de vida y te ayudará a enfocar tu conciencia en los Seres de Alta Frecuencia Vibratoria para conectarte a los millones de flujos de luz que irradian, haciendo posible, con su ayuda, la reconexión con tus dones y esas herramientas con las que podrás enfocar tu conciencia y cambiar tu vida.

Sobre “Un curso de Ángeles”


Independientemente de todo el contenido que se da en este curso, que es muchísimo y con mucho material, sólo puedo deciros que este taller es el primero que recomendaría a toda persona que tenga el propósito de realmente cambiar su vida, cambiar sus circunstancias. Es un curso que te da las herramientas y la ayuda para alinearte en el camino adecuado y eficaz y por fin, ser dueño/a de tu energía, de tu vida, cumplir tu propósito y ante todo, realizar una importantísima apertura de conciencia.

Es un trabajo de integración de esas cualidades y fuerzas innatas en nosotros y que son nuestra Esencia Divina. Eso que tantas veces hemos  escuchado decir  “estamos hechos a la imagen y semejanza de la Fuente” pero a lo que no hemos sabido como acceder. Ahora podrás integrarlo y trabajarlo para poder utilizar esas cualidades en tu día a día y conseguir esos cambios que deseas.

En el curso aprenderás a energetizar unas esencias que crearás y que son sanadoras. Pudiendo utilizarlas para ti o para tus pacientes o seres queridos si así lo deseas.

  • Temario teórico

  • Iniciación: Preparación de Esencias de Luz

  • Proceso de Co-creación

Imparte Cristina Escalada

CRISTINA ESCALADA
Taller de 10h a 19'00h

Necesario llevar ropa clara y libreta.

CURRICULUM PROFESIONAL