Cargando Eventos

UN CURSO DE ÁNGELES


PREPARACIÓN DE ESENCIAS DE LUZ – Aprendiendo a manifestación

PRESENTACIÓN


La magia angélica acompaña a los seres humanos desde sus orígenes, aunque parece que lo hemos olvidado. Los ángeles nos aportan gran sabiduría y riqueza espiritual. Estos seres desempeñan diferentes funciones en el Universo, según la jerarquía a la que pertenezcan, pero entre ellas diremos que son mensajeros, guardianes y portadores de energía que no es otra cosa que esa fuerza que nos impulsa otorgándonos cualidades divinas que forjarán nuestra personalidad y que, bajo la guía de las leyes universales, nos ayudarán a reordenar nuestra vida y a que todo nos vaya mejor

He llamado a este curso “Un curso de ángeles” aunque también trabajaremos con los Arcángeles y los Maestros Ascendidos de la Hermandad Blanca.


ERA ACUARIO


Hemos entrado en la era acuario y esto afecta a nuestro desarrollo espiritual ya que debemos avanzar y hacer una transición en la que abandonamos patrones que no nos sirven, para hacernos responsables de nuestra vida y de nuestros actos.

En este curso de ángeles vamos a atraer las energías purificadas, a magnetizar los dones espirituales trabajando con los Devas y los ángeles, creando un campo de fuerza que atraerá a nosotros mayores dones de sanación, así como otros regalos individuales que elevarán nuestra conciencia e inspiración espiritual. Vamos a trabajar para saber como alcanzar la Maestría sobre las energías, la importancia interna que existe detrás de la apariencia.

Cada uno de nosotros tiene asignado un ángel y tiene a un Maestro Ascendido como guía, que se encuentran en el silencio de nuestra conciencia esperando ser llamados para asistirnos en nuestra misión y servicio. Todos ellos cuando sean invocados, atraerán a nosotros y sostendrán las energías y el poder concentrado en el Fuego Sagrado de los Siete Rayos, a la vez que con sus propias energías sostienen las bendiciones que se han atraído para que sean descargadas en nosotros.

SIETE RAYOS DE PODER


Somos energía y en nuestro cuerpo se encuentran dos tipos de energía, la conocemos como energía vital y la energía o fuerza que proviene de los 7 rayos y que nos aportan todas las cualidades y atributos que nos caracterizan como almas.

Estos siete rayos a través de nuestro Ojo de Horus son como antenas espirituales que magnetizan esta fuerza en nuestro mundo individual como humanos aportándonos nuestras cualidades esenciales, dones de nuestra Alma, información ancestral y mucho más.

¿PARA QUÉ NOS SIRVEN?


Si decidimos aceptarlas podremos emplearlas para enfocar de forma consciente en nuestro día a día esas energías y dones, amplificando su acción y creando así nuestra “nueva vida”.

Cualquiera que desee usar diariamente estos dones obtendrá grandes resultados descubriendo equilibrio, sanación, prosperidad y manifestando en este mundo de apariencias lo que requiera para una vida constructiva.

¿QUÉ DEBERÉ HACER?


Para que la activación de estos Rayos sea completada requiere de un trabajo de 56 días posteriores al taller que realizaréis de forma individual en vuestras casas y que no lleva más de 8 minutos pero que será necesario para completar el trabajo.

¿QUÉ HAREMOS EN ESTE CURSO?


Este curso tiene una parte teórica y otra práctica. De forma resumida os doy cuatro pautas que guiarán el contenido.

  • Los tres aspectos del Ser
  • Cómo funciona todo
  • Conocimiento de los siete rayos y cómo afectan a nuestra personalidad
  • Quienes son los ángeles, arcángeles y Maestros Ascendidos
  • Otros seres de elevada conciencia
  • ¿A qué rayo pertenezco y que Guía tengo?
  • Viaje a través de las siete esferas
  • Preparación de Esencias de Luz
  • ¿Cómo se utilizan estas esencias?
  • Trabajo para crear Prosperidad

¿POR QUÉ DEBERÍA ASISTIR A ESTE CURSO?


Estoy convencida de que, si usas lo que aprenderás en este curso, tu vida empezará a ver cambios muy positivos, ya que empezarás a crear tu vida de forma consciente con ayuda de estos maravillosos Seres de Luz y del trabajo que realizarás integrando y enfocando tu energía y fuerzas de rayo.

Decirte que este es un potente trabajo para tu prosperidad y despertar de conciencia.

EN DEFINITIVA… ¿QUÉ CONSEGUIRÉ EN ESTE CURSO?


El objetivo es que integres en ti de forma consciente y correcta, las fuerzas de rayo para poder utilizarlas correctamente y sacar mayor partido de tus cualidades, dones y además contar con la ayuda y guía de estos Seres de alta conciencia.

Imparte Cristina Escalada

CURRICULUM PROFESIONAL



RESERVAR POR 25€