Un Curso de Milagros - Dinámica de Crecimiento

Un Curso de Milagros

Inicio/Un Curso de Milagros
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Un Curso de Milagros


Estamos en una Era en la que es necesario avanzar, muchas son las personas que están en ese porceso y que buscan para poder saber más rápido, avanzar más rápido y se enfocan en leer libros, hacer cursos en una actitud errónea si no se enfocan en lo realmente importante.

Siempre digo en todos y cada una de mis clases y cursos que nada que podamos estudiar o leer nos será de utilidad si no lo ponemos en práctica en nuestro día a día y para eso, se requiere voluntad y constancia, ese es el obstáculo que la mayoría de personas encuentran y no consiguen superar, la constancia.

El avance espiritual no es cuestión del intelecto, no se basa en incrementar los conocimientos. Si bien estos son necesarios como base de nada nos servirán si no los ponemos en práctica en nuestra vida cotidiana. Me dijo una vez mi Maestro que “la actividad intelectual puede aplicarse como único sistema de aprendizaje en las matemáticas, la física o la química pero no en la Mestafísica”.

El Crecimiento espiritual se basa en poner en práctica el conocimientos que hemos adquirido a través de esos libros o cursos, es esa práctica la que deberemos aplicar con cuidado y detalle para crecer y mejorar como seres. Nuestras experiencias cotidianas en nuestro entorno ya sea familiar, laboral, en las relaciones, te enseñarán mucho más cuando aplicas las herramientas adquiridas en tus estudios espirituales.

Debemos entender que el mundo en el que vivimos es un concepto mental y no una realidad objetiva como creemos al poner nuestra atención en la materia.

Sobre un Curso de Milagros


Este Curso de Milagros es un programa de estudios fundamentalmente teórico y práctico en los que expondremos los conceptos de un sistema de pensamientos  e ideas que pretenden conseguir un cambio de mentalidad y despertar de conciencia a través de ejercicios diarios y las enseñanzas del Maestro Jesús.

¿Qué postula?

“Nada real puede ser amenazado.

Nada irreal existe.
En esto radica la Paz de Dios.

Formato

Aportación económica:


Este curso se rezlizará en jueves quincenal y la aportación será 20€ mensuales o 12€ por clase

Jueves semanal de 19h a 21h


CRISTINA ESCALADA

Imparte Cristina Escalada

CURRICULUM PROFESIONAL

Reservar tu plaza en esta Formación: A través de este enlace puedes hacer el pago mensual de tus clases.

(Contacta con nosotros para otra forma de pago)

(Plazas limitadas a 10 personas)

Clases regulares de los jueves en horario de 19h a 21h

Llevar ropa cómoda, libreta y bolígrafo.

Las clases pueden incluir meditaciones, o ejercicios prácticos.