Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Los registros están cerrados para este evento.

VIAJE ASTRAL Y SUEÑOS LÚCIDOS. 

Todo sobre la Proyeccion astral consciente e incosciente

Miércoles 06 diciembre de 10:30h a 13:30h y jueves 07 diciembre de 10:30h a 13:30h

 

Viaje astral

El Cuerpo Astral es uno de los cuerpos sutiles o estructuras que representan al hombre físico, aunque realmente no hay distinciones que puedan separar este “cuerpo” astral del cuerpo mental y etérico. En su conjunto, el Ser humano es el vehículo del Alma y esta debe expresarse a través de ellos.

Durante las horas de vigilia el cuerpo astral (y cuerpos sutiles) coinciden con el cuerpo físico, en conciencia plena, pero durante el sueño el cuerpo astral se “separa” (esta palabra no es muy adecuada y en el taller veremos por qué), en mayor o menor grado, flotando y proyectándose de forma inconsciente y no controlada en planos del astral. Esto puede suceder también de forma consciente y voluntaria, consiguiendo dejar el cuerpo físico para viajar a voluntad a lugares donde queramos ir y que quizás nunca hayamos visto.

La literatura sobre este tema es mucha, y en este taller vamos a intentar explicar todo lo necesario para que podáis tener la información suficiente para valorar y experimentar. Haremos prácticas de viaje astral guiado y controlado y aprenderéis a programar los sueños.

Un tema fascinante e importante de conocer ya que, de forma consciente o inconsciente, todos hemos tenido este tipo de experiencias.

 

Sueños lúcidos

En este taller incluímos el tema de Sueños Lúcidos te proporciona un método de aprendizaje completo con diversas técnicas para experimentar los sueños lúcidos. Este método incrementa tu interacción con tus sueños, ofreciéndote una nueva perspectiva de aventuras y descubrimientos que a su vez te servirán para poder vivir con más calidad tu experiencia. La dedicación y perseverancia son las claves para lograr tus objetivos en el mundo de los sueños. Los ejercicios del curso siguen una secuencia que desarrolla progresivamente tu habilidad, por esta razón, obtendrás los mejores resultados al completar los ejercicios en el orden indicado.

 

 

 

Imparte Cristina Escalada

crsitina escalada terapeuta