Vocación de ayudar: Taller de sanación grupal - Dinámica de Crecimiento

Vocación de ayudar: Taller de sanación grupal

Inicio/Vocación de ayudar: Taller de sanación grupal
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Grupos de sanación grupal

Debes saber que en esencia, eres sanador:

Cuando entramos en el tema de la sanación grupal y ruedas de sanación, penetramos también en el gran conocimiento esotérico y nos enfrentamos a un tema antiguo en el tiempo, de tantas personas que han sentido esa vocación de querer curar y ayudar.

El ser humano es en esencia sanador y si indagamos en el principio de los tiempos, descubriremos antiguas verdades que aunque en algún tiempo parece que se perdieron, simplemente quedaron relegadas en un lugar dentro del esquema mayor, a la espera de que la humanidad avanzara y fuera consciente de su importancia y eficacia.

Todos los que de alguna manera hemos profundizado en el conocimiento del mundo de las energías, hemos expandido y desarrollado más esa cualidad sanadora. Aunque no todos sanen el cuerpo físico, muchos han logrado una verdadera liberación a nivel de los cuerpos sutiles transmitiendo energía espiritual.


 

Llamada a la acción:  Se necesita ayuda!

He considerado importante, dada la época en la que vivimos, abordar más profundamente el tema de la sanación grupal y dar unas pautas y bases en lo que refiere a los grupos de sanación.

En este taller se darán los conocimientos básicos que te permitirán comprender y realizar sanación grupal, ya sea de forma presencial o desde tu domicilio, contactando con las almas de aquel que sea tu grupo.

Es un taller teórico y práctico donde podrás conocer técnicas ancestrales pero que esencialmente están en nosotros, para sanarte y sanar a los demás.

Si después ves que deseas profundizar más sobre este tema, puedes unirte a nuestro grupo de sanación.

 

 

Imparte Cristina Escalada

crsitina escalada terapeuta