Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Los registros están cerrados para este evento.

Zen y el arte de amar

Prácticas Zen para la autoestima

El Zen será nuestra herramienta en este taller para la autoestima, en este taller que nos enseñará cómo amarnos y cómo amar a los demás.

Somos amor, la energía que nos da la vida es amor y hemos nacido para dar amor. Cuando no somos capaces de sentir ese amor por nosotros, por nuestros amigos, seres queridos y pareja, es que tenemos algún problema.

Por más éxito que tengamos en otros ámbitos de nuestra vida, nos sentiremos vacios si no somos capaces de amar, si no estamos “enamorados”.

A veces nos hacemos muchas expectativas, fantaseamos  con confusas ideas de lo que es el amor y cuando va pasando el tiempo y vemos que la vida no ha sucedido de esa manera, nos quedamos paralizados, nos aislamos, nos decepcionamos y no le encontramos sentido a la vida.

Estar enamorado es la sensación más natural y que nos proporciona un estado de bienestar alegrando nuestro corazón.

Pero…

¿Por qué en la mayoría de nuestras relaciones no nos sentimos así? ¿Realmente nos enamoramos? ¿Por qué no disfrutamos de nuestras relaciones y las sufrimos desembocando en una ruptura?

 

En este taller pretento, mediante a la práctica del ZEN, ver el amor y las relaciones desde una perspectiva distinta. Con el Zen aprenderemos a entablar amistad con cada aspecto de nuestro ser y el de los demás, respetándonos y respetando. identificando las necesidades reales y las falsas.

El Zen y el amor son totalmente compatibles. Realmente podríamos decir, que la práctica del Zen, es la práctica de enamorarse.

Te recomiendo si quieres iniciar una nueva relación contigo mismo y con tu entorno, que asistas a este taller. Estoy convencida de que te aportará mucho conocimiento práctico para tu vida.


 

Imparte Cristina Escalada

QUIERO HACERME SOCIO