Formación 2017-05-10T14:41:52+00:00

Escuela online – Cursos, talleres, webinars, streaming…

¿Vives lejos? ¿Tus horarios te impiden acceder de forma presencial a nuestras actividades?

Descubre nuestra escuela en línea

En Dinámica de Crecimiento queremos facilitarte el acceso a nuestros cursos y talleres, ofreciéndote la posibilidad de poder realizarlos de forma online, a través de cursos descargables, webinar (directo) o streaming (grabados).

Si vives fuera de España o todavía no hemos llegado de forma presencial a tu localidad, esta es la oportunidad de poder seguir formándote y estar en contacto con nosotros. Intentamos poder llegar a todos los lugares donde se nos requiere, y trabajamos para mejorar. Espero que este nuevo proyecto de nuestra escuela online sea de tu agrado y utilidad.

Disponemos de algunos cursos gratuitos para que siempre podáis formaros y te sugiero que estés pendiente de nuestra agenda ya que realizamos webinars de carácter gratuito también, y será una buena ocasión para empezar a conocernos.

Entrar en la escuela
Ir a Cursos Digitales

¿Eres terapeuta? ¿Te gustaría impartir tus cursos y formaciones en nuestra escuela online?

Si deseas expandir y promocionar tu trabajo, además de nuestra escuela presencial, te proponemos impartir tus cursos de forma online en nuestra escuela.

Disponemos de varias salas para que impartas tus webinar, puedes insertar tus cursos online y poner tus formaciones de manera que los usuarios siempre puedan acceder a ellas mediante streaming.

No lo dudes. ¡Queremos ayudarte y el momento es ahora!

Infórmate de nuestras condiciones

¿Quieres desarrollar eventos como estos?

DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER -

Suscríbete y recibe un regalo
muy especial en tu email

Una vez te inscribas tan slo tienes que confirmar la suscripción en tu email y descargar tu regalo gratuito: un curso de Dinámica de Crecimiento.
SUSCRÍBETE AHORA

¡GRANDES DESCUENTOS!

Hazte
SOCIO PREMIUM
por 50€ año

Disfruta de hasta un 30% de descuento en todas nuestras actividades y talleres
ASOCIATE AHORA