Hay un mago dentro de cada uno de nosotros

//Hay un mago dentro de cada uno de nosotros

Hay un mago dentro de cada uno de nosotros

HAY UN MAGO DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS


La esencia de un mago es la transformación, es por eso por lo que debemos observar que llevamos haciendo magia desde nuestra edad más temprana en la que nuestra inocencia de niños se ha ido transformando en diferentes manifestaciones de un mundo interior adquirido con la edad.

Y desde esa transformación puedo decir que he llegado a la conclusión de que hacer magia es hacer posible lo imposible, es hacer los sueños realidad, es recibir respuesta a nuestras oraciones, el conseguir que un decreto se manifieste. Todo esto es magia y no toda la magia requiere de rituales rebuscados.

La magia es todo acto de creación. Es algo a veces sencillo pero difícil a la vez porque nuestras propias creencias ponen limites y bloquean la manifestación de esta magia.

Para mi tener claridad de quién soy realmente, conociendo toda mi estructura energética, me da la posibilidad de hacer esa magia que se manifiesta desde un mundo invisible al mundo en el que me muevo físicamente. Me da la oportunidad de contar con unos conocimientos que antes eran desconocidos para mi y que a modo de herramientas, son ese vehículo que obrará la magia en mi vida.

La magia abarca muchas cosas, es verdad. Es importante tener conciencia de los limites que debemos ponernos, ya que cuando uno puede provocar acontecimientos en su vida, puede caer en la tentación de querer manipular los acontecimientos de otras personas y esa magia, ya no es la magia blanca del alma.

La magia está en nosotros, y nos permite percibir la realidad a través de estados intuitivos e inconscientes de nuestra mente. Nos permite dirigir esos pensamientos de manera que se manifiesten tangibles a nuestra realidad. Eso también es magia y está en nuestro interior, como una herramienta que se remonta a los orígenes de nuestra existencia y que funciona irrevocablemente si no le ponemos limites con pensamientos de duda.

La magia se ha transmitido de cultura a cultura, abarcando muchos nombres, muchas técnicas y finalidades y transmitiéndose en secreto, revelando los “podres sobrenaturales” de algunos humanos. Pero esa magia maravillosa que nos hace creadores de nuestra realidad, se encuentra en nuestro instinto y se manifiesta guiada o no por nuestra voluntad, tiene un instinto propio de supervivencia y se manifiesta a través de nuestros impulsos más profundos sin ser conscientes de ello.

El secreto de la magia radica dentro del inconsciente y “los instintos sobrenaturales” son manifestaciones de ese instinto elemental que podemos dirigir a través de nuestra voluntad.

Cada palabra hablada es un acto de magia manifestando ese pensamiento a través del verbo. Todos practicamos magia e incluso magia ritualista alguna vez en nuestra vida. A menudo de forma inconsciente. Cada vez que deseamos que algo suceda estamos poniendo en marcha esa magia. Es magia toda persona que con su fuerza de voluntad y determinación han hecho posible realizar sus metas.

También existen las personas que realizan lo que llamamos el trabajo mágico, estas conocen sus limitaciones y lo que es correcto o incorrecto hacer.

La magia nos enseña que no hay cosas imposibles, sólo cosas improbables. En ese espacio que existe entre lo probable y lo improbable se encuentra la esfera de la disponibilidad. El mago nunca trata de alcanzar cosas improbables pero intenta ampliar esa esfera de disponibilidad de manera que cada vez hallan más cosas a su alcance. Con estos conocimientos el mago puede realizar muchas cosas que usualmente son imposibles para una persona que no usa su magia.

Por ejemplo, dos hombres que quieren encontrarse con una famosa estrella de cine; juntos son individuos corrientes, decididos y carentes de un amigo influyente que pueda romper la barrera que separa el famoso del desconocido. Sin embargo, hay una diferencia entre estos dos hombres: uno es mago; el otro no.

El que no es mago decide intentar un encuentro con su ídolo. Escribe muchas cartas que son contestadas con formatos de respuestas; frecuenta el estudio, el vecindario e incluso al agente de la estrella de cine, pero sólo consigue ser capturado por la policía por considerarse un perturbador público.

El mago enfrenta el problema de una manera completamente diferente. No escribe cartas y no aparece en ningún sitio donde la celebridad pudiera ser vista. Lo que si hace es concentrar su pensamiento con la idea de encontrarse con esta persona, y usa toda la magia que sabe para producir el encuentro deseado. Después de un tiempo, y aparentemente por coincidencia, encuentra a alguien que conoce la actriz personalmente. Pasa un tiempo más, y su nuevo conocido lo invita a una fiesta donde se encuentra con la estrella de cine. Este es un ejemplo de un mago que amplía su esfera de disponibilidad por medio de la magia; esto parece improbable, pero hay muchas cosas que son improbables y sin embargo están a nuestro alcance, si queremos hacer el esfuerzo.

En todos mis cursos enseño de alguna manera a hacer magia. Aún, si bien es cierto que tengo algún taller de magia ritualista de protecciones y cosas parecidas, mayormente la “magia” que enseño es la que ayuda a las personas a saber como utilizar esa magia innata en todos nosotros que a través del pensamiento proyectado, nos ayuda a crear nuestra vida. Esa es la magia que me gusta enseñar, la que ayuda a superar nuestras barreras y ser conscientes de que todos somos poseedores de ese don que nos permite manifestar la vida que deseamos.

Hay cuatro leyes principales para realizar esta magia y son:

  • Saber
  • Atreverse
  • Tener voluntad
  • Mantenerse en silencio

Estas son las leyes de un perfil de personalidad mágica y ayudan a comprender el secreto de todos los magos, ritualistas o no.

Si deseas aprender a crear tu vida, si quieres saber como manejarte en el mundo multidimensional al que perteneces, puedo ofrecerte una gran variedad de cursos que te aportarán conocimientos al respecto.

El sábado 06 julio hago un precioso taller de rituales mágicos para las limpiezas energéticas, protecciones y defensa psíquica. Este es el link de enlace:

https://www.dinamicadecrecimiento.com/evento/llimpiezas-protecciones-y-defensa-energeticas/

El 14 y 15 de septiembre, realizo un taller de Magia ritual y alquimia Divina, desde la más pura Luz del Alma.

https://www.dinamicadecrecimiento.com/evento/formacion-de-magia-ritual-y-alquimia-divina/

Y el 28 julio realizo mi fantástico curso de Ángeles en el que te enseño a crear tu vida con tus dones y cualidades innatos, esos mismos que posee el Universo y con el que se crea todo lo que existe. Tu formas parte de ese Universo y estás sujeto a sus leyes, por lo tanto eres poseedor de sus cualidades y puedes usar esas leyes para poder crear tu vida, al igual que las usa el Universo.

https://www.dinamicadecrecimiento.com/evento/curso-de-angeles-y-esencias-de-luz/

Espero haya sido de utilidad este post.

Cristina Escalada
EVENTOS
VOLVER A ZONA DE ENTRENAMIENTO
By | 2019-06-26T23:50:30+02:00 26/06/2019|Dinámica de crecimiento|0 Comments

About the Author:

Instructora en conocimientos metafisicos y terapéuticos

Leave A Comment