Interpretando Quién es Dios realmente

//Interpretando Quién es Dios realmente

Interpretando Quién es Dios realmente

Interpretando quién es realmente Dios

La NADA o ausencia del TODO es parte de lo mismo, es parte de la Luz en su otro extremo. La búsqueda de un origen es una idea finita humana y por ende limitativa del ser. No permitas que tu deseo natural de ascensión, tu anhelo divino, sea utilizado por los hermanos oscuros, para manipularte y no permitirte ser consciente de la Luz de la Verdad.

 

En el inconsciente colectivo de la humanidad está latente la idea abstracta de una fuerza superior incomprensible ante fenómenos que no puede controlar.
La ignorancia de la causalidad de los fenómenos lleva al hombre a pensar que hay alguien más poderoso que él, lo denomina Dios, le da formas y nombres y crea rituales mágicos para agradarle y que no les haga pasar por malos momentos, y sube a los altares su escaso entendimiento e ignorancia de los mundos trascendentales.

Se humilla ante él, le suplica, le ruega, le hace promesas y ofrendas. Así nacen las religiones del pasado, llenas de fallos porque la comprensión e inteligencia eran menores que hoy, la inteligencia y la comprensión de la humanidad, también es evolutiva. No puede cambiar las leyes inmutables cósmicas, pero todo lo demás si, incluso el sendero para llegar a la Verdad es necesario que evolucione.

Luego nacen las grandes religiones o corrientes filosóficas, que han llegado al presente, en un intento de depuración de la idea, intentando quitar las grandes deformaciones producidas a lo largo de los milenios, en el intento arcano por conocer en profundidad lo inexplicable.
Cada uno adorna esa idea abstracta de la deidad con detalles que hacen a su cultura y pueblo, pero lo realmente importante es la idea, llámese Fuerza, Energía, Mente o Dios (aunque es una denominación errónea que lleva a confusiones incluso a los hermanos ya despiertos, pues su connotación religiosa de centurias subyace como freno y mensaje subliminal).

Es una y es CÓSMICA porque es común al Universo en su totalidad. El deseo de conocer LA VERDAD ABSOLUTA debe recorrer los infinitos matices en los que se ha manifestado, para poder volver al origen.

Las ideas finitas sobre la deidad, sobre lo que ella quiere, sobre lo que ella dice que está bien o mal, es creación humana limitada. Si quieres conocer la palabra de la Verdad, mira a tu alrededor, sus palabras conforman la existencia, no los mandatos humanos. Mira y escucha dentro de ti.
Limitar la grandiosidad de lo abstracto a una idea humana finita resulta una gran trasgresión cósmica, al negar sus atributos: omnisciente, omnipotente, omnipresente, infinito, eterno y perfecto. La humanidad debe salir del milenario letargo hipnótico de la mentira, el caos y el error de lo oscuro.
La iluminación es la comprensión de una sola cosa desde infinitos prismas, perdiendo así la relatividad del pensamiento humano finito, que cataloga, enjuicia y condena desde la parcialidad.

El tiempo y la interpretación muchas veces erróneas, de sus palabras de sus seguidores y discípulos por sus limitadas percepciones, ensombrecieron la luz de la verdad. Y finalmente la ocultaron.

Las malas interpretaciones obedecen, a solo comprender el significado superficial de las palabras y no la profundidad del mensaje. La incomprensión de los símbolos ocultos, la mayoría de las veces por la limitación propia de cada uno ha confundido conceptos, llevándolos a lo opuesto de su verdadera significación.
El hombre ya ha evolucionado a un punto en el que es posible percibir a la deidad de forma abstracta sin la necesidad de dogmas humanos o intermediarios, que solo dividen y no unen.

Cuando el hombre acepte que las diferencias que separan no son divinas sino humanas, fruto de la ignorancia trascendental, se acabaran parte de los grandes problemas que aquejan a la humanidad de este planeta.
“Cuando el hombre acepte que las diferencias que separan no son Divinas sino humanas, fruto de la ignorancia, se acabaran todos los grandes problemas de la humanidad”.

-El Legado de Hermes Trismegisto-
VOLVER A AGENDA DE EVENTOS
VOLVER A ZONA DE ENTRENAMIENTO
By | 2018-04-25T16:40:06+00:00 25/04/2018|Dinámica de crecimiento|0 Comments

About the Author:

Instructora en conocimientos metafisicos y terapéuticos

Leave A Comment

DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER -

Suscríbete y recibe un curso online  GRATUITO muy interesante

Una vez te inscribas tan sólo tienes que confirmar la suscripción en tu email y descargar tu regalo gratuito: un curso de Dinámica de Crecimiento online. El descuento que marca es de la totalidad del curso.  
SUSCRÍBETE AHORA
close-link

TARIFA PLANA DISPONIBLE A SOCIOS

Hazte
SOCIO 
por 50€ año

Disfruta de todos nuestros cursos por una cuota única mensual
ASOCIATE AHORA
GRANDES DESCUENTOS