La Gran Obra Maestra que eres Tu

//La Gran Obra Maestra que eres Tu

La Gran Obra Maestra que eres Tu

LÉELO! ES MUY IMPORTANTE QUE SEPAS QUE…

 
Existe una GRAN PINTURA MAESTRA que combina “colores” en su lienzo de vida y se llama CRISTINA.
 
Esta Gran Obra es el resultado de todo lo que he vivido, vida tras vida, aunque ahora no lo recuerde y que crea una Obra Espiritual que muestra donde Cristina se encuentra hoy.

Hay más…

Al igual que hay una “Cristina” existe un “Jorge”, una “María” y tantos nombres como tenéis cada uno de vosotros/as.
 
Tus vidas como madre, guerrero, granjero están ahí, las hemos experimentado todas y cada una de ellas, aunque no lo recordamos.

Cristal del Alma

Existe en nosotros el llamado “Cristal del Alma” donde se encuentra el registro Akáshico personal que guarda la información de todo lo que somos y lo que hemos vivido.
 
Es un Talismán Sagrado que habla de nuestros aprendizajes, de nuestras lecciones de vida, de nuestro Karma y de nuestra energía personal que determina quienes somos en realidad.

¿Qué contiene?

Ese registro contiene la información de nuestras vidas pasadas, pero también del Karma que han generado las mismas. Lleva la información del razonamiento de por qué hemos escogido a nuestros padres y el porqué nos enfrentamos a los retos que estamos viviendo.
En los Registros Akáshicos está el porqué de nuestros miedos, nuestras propensiones al drama, nuestra sabiduría, nuestra prosperidad, nuestra paz y las soluciones a todo lo que nos angustia. Se encuentran ese sinfín de probabilidades que hemos generado a lo largo de nuestras vidas. También encontraremos los rasgos heredados biológicamente de los progenitores, ¡de todos!
 
Nuestros dones, cualidades y nuestros errores o equivocaciones también están registrados en el Registro Akáshico. Así como nuestras experiencias en el pasado.
¿Crees que puedes rascar un trozo de pintura de ese cuadro para eliminar algo que no te gusta? Ese trozo de pigmento fue cuidadosamente colocado en el lienzo de tu vida, mezclado con otros colores que seguramente, pertenecían a momentos que con gran esfuerzo o dolor superaste (o no…) pero que vida tras vida fuiste matizando, barnizando, hasta obtener esa maravillosa suma que muestra el Lienzo que eres hoy.
 
Ese cuadro que eres hoy muestra la esencia de todas tus vidas pasadas, contenidas en los registros de tus vidas, accesibles a ti.
 
Si quieres saber más sobre quién fueron en realidad esos pintores/as que dieron color a tu realidad de hoy, no dudes de hacer este taller de Registros akáshicos. Estoy segura que te llegará al alma en muchos aspectos.
 

 

Cristina Escalada

 

 

By | 2017-08-05T12:16:39+00:00 05/08/2017|Dinámica de crecimiento|0 Comments

About the Author:

Terapeuta energética

Leave A Comment

DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER -

Suscríbete y recibe un curso online  GRATUITO muy especial

Una vez te inscribas tan sólo tienes que confirmar la suscripción en tu email y descargar tu regalo gratuito: un curso de Dinámica de Crecimiento online. El descuento que marca es de la totalidad del curso.  
SUSCRÍBETE AHORA
close-link

INFÓRMATE DE LAS VENTAJAS PREMIUM

Hazte
SOCIO 
por 50€ año

Disfruta de descuentos o accede por una APORTACIÓN VOLUNTARIA
ASOCIATE AHORA
GRANDES DESCUENTOS