La muerte es una de las actividades que más hemos practicado

//La muerte es una de las actividades que más hemos practicado

La muerte es una de las actividades que más hemos practicado

LA MUERTE ES UNA DE LAS ACTIVIDADES QUE MÁS HEMOS PRACTICADO

– Es una cuestión de conciencia –

La muerte es la forma de liberación que tiene el Alma encarnada de deshacerse sus formas externas cuando estas ya no les sirven o han terminado su cometido en esta vida.

La mente del hombre está muy poco desarrollada y el temor a lo desconocido, el terror a lo no familiar y el apego a la forma han provocado una situación en la que uno de los acontecimientos más beneficiosos del ciclo de la vida de un ser encarnado como es la muerte, es visto como algo que debe ser evitado, eludido y postergado el mayor tiempo posible.

La muerte es una de las actividades que más hemos practicado. Hemos muerto muchas veces y moriremos muchas más. Es una cuestión de conciencia.

En cierto momento estamos conscientes en el plano físico, y un momento después, nos retraemos a otro plano y estamos allí activamente conscientes. En la medida que nuestra conciencia se identifica con el aspecto forma, la muerte continuará manteniendo para nosotros su antiguo terror.

Tan pronto sepamos reconocernos como almas y sepamos que somos capaces de enfocar nuestra conciencia y sentido de percepción en cualquier forma o plano, ya no conoceremos la muerte.

La muerte para el hombre promedio es un fin desastroso, pues implica la finalización de todas las relaciones humanas, la cesación de toda actividad física, la ruptura de todos los signos de amor y afecto, y el tránsito (involuntario y disconforme) a lo desconocido y temido.

Pero las personas olvidan por lo general que todas las noches, durante las horas de sueño, “morimos” en lo que respecta al plano físico y vivimos actuando en otro lugar. Olvidan que ya han logrado la facilidad de dejar el cuerpo físico, porque aún no pueden traer a la conciencia del cerebro físico el recuerdo de esa muerte y su actividad en el otro plano, por eso no relacionan la muerte con el sueño.

EL TIEMPO APREMIA, HEMOS DE DESPERTAR…y tu…¿Qué vas a a hacer con el tiempo que se te ha dado?

Cristina Escalada

VOLVER A AGENDA DE EVENTOS
VOLVER A ZONA DE ENTRENAMIENTO
By | 2017-12-06T15:01:51+00:00 06/12/2017|Dinámica de crecimiento|0 Comments

About the Author:

Terapeuta energética

Leave A Comment

DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER -

Suscríbete y recibe un curso online  GRATUITO muy especial

Una vez te inscribas tan sólo tienes que confirmar la suscripción en tu email y descargar tu regalo gratuito: un curso de Dinámica de Crecimiento online. El descuento que marca es de la totalidad del curso.  
SUSCRÍBETE AHORA
close-link

INFÓRMATE DE LAS VENTAJAS PREMIUM

Hazte
SOCIO 
por 50€ año

Disfruta de descuentos o accede por una APORTACIÓN VOLUNTARIA
ASOCIATE AHORA
GRANDES DESCUENTOS