Lectura del Alma

Lectura del Alma

REGISTROS AKÁSHICOS

 

Cuando hablamos de registros Akáshicos estamos hablando de establecer una conexión con nuestra propia historia, con la historia del Universo mismo.

En este punto debería empezar por corregir la frase y decir que, en realidad, debemos “reestablecer” esa conexión que poseemos desde tiempos inmemorables de forma innata y que en estos momentos está distorsionada, siendonos más dificil acceder a ella y obtener la información que requerimos para poder llevar a cabo nuestro propósito de vida de forma armónica y menos complicada.

Desde este enfoque podemos observar la importancia de retomar esa comunicación con los registros akáshicos o como veremos más adelante, con nuestra alma.

Imaginad por un momento desde la perspectiva más terrenal, cuantas veces recurrimos a Google por ejemplo cuando tenemos necesidad de saber de algo, de alguien o de su significado.

El acceso a los Registros Akáshicos sería algo así, es un espacio donde la información de todo lo acontecido en la historia del Universo (nosotros incluídos) queda registrada y está disponible para que nosotros, seres humanos accedamos a ella para tener conocimiento o adquirir la información necesaria que necesitemos. Sólo que es la información genuina y verdadera de como han sucedido las cosas.

La información es poder y debemos ser responsables de su uso. Veremos en breve como acceder a la información que nos concierne a nosotros como entidades individuales pero debemos ser responsables con el uso que hacemos de esa información cuando pertenece a lo acontecido a otra persona o incluso a sucesos del Universo.

La historia está ahí, esperando a ser leída, pero no interpretada por nuestra mente concreta. Debemos ser muy coherentes y responsables con lo que supondría hacer una lectura errónea de los Registros y dar esa información a una tercera persona susceptible a nuestras palabras y que podrían modificar su manera de actuar por la información obtenida.

Además, debemos saber que si de diera el caso, generaríamos karma en nuestra contra, por lo que debemos ser cuidadosos a la hora de realizar lecturas de Registros Akáshicos y seguir el proceso correcto, teniendo en cuenta, que no hay mejor protocolo que el diálogo directo con el alma, desde ese lugar dejamos apartada la mente concreta y nos situamos en un lugar más elevado donde trabajamos a nivel más intuitivo y con la llamada mente abstracta. Y es entonces cuando tenemos menos probabilidfades de equivocarnos.

Voy pues a decir que en el seminario de registros akáshicos que imparto se trabaja desde ese lugar, y es por eso, que requeriremos varías prácticas y técnicas ya que no podemos pecar de prepotentes y creer que despues de eones y eones (Un eón son ciclos cósmicos de 26.000 años durante los cuales nos reencarnamos para completar nuestro aprendizaje) de desconexión con nuestra alma, de distorsión de información y de dificultades, vamos con una oración o decreto restituir ese orden universal innato en nosotros.

 

Me gustaría antes colocar algunos conceptos importantes en su sitio.

 

Lo que somos

 

Debemos conceder la máxima importancia a nuestra naturaleza espiritual, de echo imagino que si estais en él es porque reconoceis esa naturaleza esencial y deseais conectar con ella.

Nos basaremos en que la naturaleza física del hombre es el resultado de la actividad espiritual (o del espíritu) y que todo lo que nos rodea no es otra cosa que la manifestación externa de energías internas subjetivas que actúan en nosotros. Por otro lado, todo lo creado, el funcionamiento del Cosmos y del hombre son “efectos” de una primera Causa.

Voy a describir unas pautas para poder tomar conciencia de quienes somos en realidad y de qué estaos formados. Esto es necesario para saber que es el Akasha o Éter.

Primero: No existe nada más que energía, funcionando por medio de una sustancia que compenetra y activa todas las formas, y es análoga al éter que conocemos en el mundo moderno. La materia es energía o espíritu en su forma más densa; el espíritu es materia en su aspecto más sublimado.

Segundo: Todas las formas están compenetradas por ese éter. Las cuales poseen una forma o cuerpo etérico.

Tercero: Así como un átomo posee un núcleo con aspectos positivos y otros negativos girando a su alrededor, tamibén el cuerpo etérico posee centros positivos de fuerza, en medio de sustancias negativas. El Ser humano posee un cuerpo etérico, positivo respecto al cuerpo físico negativo, al cual energetiza para que entre así en actividad; actúa como fuerza coherente, manteniéndolo en existencia.

Cuarto: El cuerpo etérico del hombre posee siete núcleos principales de energía (chakras), a través de los cuales afluyen diversos tipos de energía que producen su actividad psíquica.

Estos núcleos están relacionados con el sistena cerebro espinal; La base de esta actividad psíquica, o sede de la naturaleza del alma, está situada en la cabeza (sistema pineal). El prinicipio regente por lo tanto, se halla en la cabeza, y desde este centro debe ser dirigido y energetizado todo el mecanismo, valiéndose de los otros seis centros de fuerza (chakras).

Quinto: Actualmente sólo funcionan determinados centros en el hombre y el resto están pasivos. En el ser humano perfecto todos los centros deberían estar plenamente activos, y producen un desenvolvimiento psíquico y un mecanismo perfectos.

 

Hasta aquí, lo que se ha dicho nos indica que el ser humano perfecto y plenamente conectado a su ser espiritual tiene en actividad todos los chakras, los siete. La mayoría de los seres humanos actuales actuamos con los chakras primarios que son el Base, el Sacro o sexual y el del Plexo solar. Hemos de elevar esas energías a los chakras Maestros (corazón, garganta y ajna o tercer ojo) para poder así activar totalmente el chakra corona y actuar toralmente conectados a nuestra alma y mónada.

Aquí ya tenemos un primer trabajo a realizar y que conlleva tiempo, constancia y practica, pero que nos aportará un equilibrio y consciencia mucho más elevados.

Si quieres instruirte en la Lectura de Registros káshicos te propongo que asistas al seminario que imparto los días 18 y 19 de noviembre 2017.

Apertura y Lectura de Registros Akáshicos – nivel 1 y 2 –

By | 2017-10-25T11:16:18+00:00 25/10/2017|Dinámica de crecimiento|0 Comments

About the Author:

Terapeuta energética

Leave A Comment

DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER -

Suscríbete y recibe un curso online muy especial

Una vez te inscribas tan sólo tienes que confirmar la suscripción en tu email y descargar tu regalo gratuito: un curso de Dinámica de Crecimiento online.
SUSCRÍBETE AHORA
close-link

INFÓRMATE DE LAS VENTAJAS PREMIUM

Hazte
SOCIO 
por 50€ año

Disfruta de descuentos o accede por una APORTACIÓN VOLUNTARIA
ASOCIATE AHORA
GRANDES DESCUENTOS