Lo más Impactante que hayas leído nunca

//Lo más Impactante que hayas leído nunca

Lo más Impactante que hayas leído nunca

Lo más Impactante que hayas leído nunca

¿Quiénes somos?

No sabemos quiénes somos. Esa es una realidad generalizada y urge solucionar esta adivinanza. Aun los que tenemos alguna noción y consciencia de ese Ser Esencial / Espiritual, creo que no llegamos a hacernos la idea de quienes somos verdaderamente.

Muchas vidas

Son demasiadas vidas sometidos al olvido, -voluntario ya que parece ser que así lo escogimos-, pero que metidos en un cuerpo físico y proyectados en una vida de tres dimensiones, hemos canjeado el profundo conocimiento de nuestra verdadera naturaleza por conceptos limitantes, lineales y, ante todo, EQUIVOCADOS.

Cada vez soy más consciente de ello y es por eso mi afán en buscar diferentes formas de haceros llegar la información que poseo esperando que, con la mente abierta, la tengáis en cuenta hasta que pueda ser aceptada.

Conceptos para comprender mejor

Urge aclarar conceptos como lo que es la “energía”, el “tiempo y el espacio”, la materia, el movimiento, los campos de energía y, sobre todo, urge que sepáis que vuestra mente superior no es vuestro cerebro. Este es una de las claves más importantes para poder empezar ese camino hacia la verdadera comprensión de quiénes sois.

La realidad es esta… nuestro propósito: Crear

Si pudiéramos vernos desde esa perspectiva espiritual, desde la consciencia de esa energía pura que somos, desde esa organización y unicidad con todo lo que existe y, ante todo, siendo conscientes de nosotros mismos en esa vibración tan elevada, veríamos que nuestra razón de ser es únicamente expresar nuestra creatividad para conocernos más y elevar nuestra conciencia a través experiencias mediante nuestro Yo-Ego externo (y vehículo físico).

¿Cómo lo hicimos?

Parte de esa creatividad superior fue la de dar forma o manifestar un cuerpo físico con unos campos de energía más densa y una personalidad determinada para poder experimentar más intensamente esa realidad creada. También, yendo un poco más allá, nos proyectamos en esa creación física hasta verter en ella ese estado de conciencia de frecuencia elevada, para que desde esa conexión con el Todo y a través del cuerpo físico, poder registrar conscientemente todo lo que experimentábamos con esas creaciones.

Creamos también la sensación de transcurrir el tiempo para tener una herramienta más con la que vivir ese aprendizaje y, ya que en esencia somos seres multidimensionales y podemos vivir diferentes experiencias paralelas, – para condensar el aprendizaje y lograr experimentar que todo sucediera a un mismo tiempo real- mediante con una impronta descartamos nuestra capacidad de vivir esa experiencia de forma multidimensional.

Es decir, nos procuramos un marco de referencia temporal para impedir que todo sucediera al mismo tiempo. Para ayudar en eso decidimos dotarnos de un cerebro.

A que el tiempo que marca el reloj os parece muy real, ¿verdad?

Tiempo y espacio= Movimiento (3D)

Ese marco de referencia creado y esa creación de la sensación de “tiempo” nos llevan a un tercero. El movimiento.

Para moverse entre dos puntos en el plano físico se requiere tiempo. Estas leyes son sólo aplicables al plano físico ya que el tiempo es simultáneo más allá del plano físico y la energía puede proyectarse a diferentes puntos simultáneamente.

Como Hologramas

Nosotros creemos que somos nosotros y en realidad hay una parte de razón ya que ese vehículo creado forma parte de nosotros siendo como un Holograma proyectado desde ese Ser Esencial que somos en realidad, pero el holograma es sólo una proyección dotada de una banda de diversas energías, cualidades, personalidad que es única en el Universo y que está siendo sostenida como una creación de ese Ser Espiritual.

¿Por qué no me acuerdo de nada?

Antes de que existiera la historia como la conocemos, desde nuestro Ser “no físico” decidimos emprender esa aventura que a simples rasgos describí anteriormente.

Cuando proyectamos nuestras consciencias en ese cuerpo físico pudimos interactuar con él, pero no podíamos hacerlo desde esa frecuencia tan elevada en la que nos reconocíamos como seres elevamos en unidad con el Todo.  Permitimos que nuestras consciencias siguieran habitando en ese vehículo físico ya que la experiencia nos seducía y parecía realmente divertida, pero fueron tantos los periodos de tiempo lineal que experimentamos, que nuestra energía se fue adaptando a una energía de frecuencia inferior. Exploramos con los sentimientos, las emociones y llegó un momento en el que, nos sumimos tanto en las experiencias vividas, que perdimos la noción de lo que realmente éramos y redujimos nuestra conciencia a una percepción limitada de la que era nuestra proyección, nuestra creación.

Esto es sólo el principio

Esto sólo es el principio de toda nuestra aventura como seres creadores. Nuestro potencial sigue ahí, en nuestro ADN, en nuestras memorias celulares, en nuestros registros akáshicos, en el éter que forma nuestros campos sutiles.

Estas son las clases que doy, lo que intento explicarte para que despiertes, para que asumas tu poder, para que vuelvas a tener el control desde ese Ser Esencial que realmente eres, que realmente somos.

Puedes acceder a toda esta información a través de mis clases regulares que empiezan en septiembre hasta junio, o a través del curso de registros Akáshicos del 16 sept, o desde el “teatrillo del Alma” desde el que intentaremos representar esta situación para poder ser conscientes de ella.

El caso es que esto es metafísica, la metafísica intenta aclarar conceptos y darte luz.

 

Espero poder enseñarte todo lo que he aprendido en tantos años, tantas vidas.

 

Cristina Escalada    -Me baso en la Interpretación de las Enseñanzas de mis Maestros Serapis Bey, Djwhal Khul, St. Germain –

 

 

https://www.dinamicadecrecimiento.com/eventos/

[email protected]

 

 

 

By | 2017-07-26T18:20:52+00:00 26/07/2017|Dinámica de crecimiento|0 Comments

About the Author:

Terapeuta energética

Leave A Comment

DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER -

Suscríbete y recibe un curso online muy especial

Una vez te inscribas tan sólo tienes que confirmar la suscripción en tu email y descargar tu regalo gratuito: un curso de Dinámica de Crecimiento online.
SUSCRÍBETE AHORA
close-link

INFÓRMATE DE LAS VENTAJAS PREMIUM

Hazte
SOCIO 
por 50€ año

Disfruta de descuentos o accede por una APORTACIÓN VOLUNTARIA
ASOCIATE AHORA
GRANDES DESCUENTOS