Los ángeles y su papel con la raza humana

//Los ángeles y su papel con la raza humana

Los ángeles y su papel con la raza humana

Introducción

Han habido cuatro razas anteriores a la actual –somos la quinta raza en evolución- de las cuales dos de ellas han dado lugar a civilizaciones avanzadas de las cuales tendríamos mucho que aprender.

Cada raza ha ido evolucionando y encarnado en el planeta Tierra primero como una raza-raíz y después en sub-razas pudiendo experimentar así desde muchos ámbitos de conocimiento.

Raza Lemuriana

De las dos primeras razas no hay mucha información ya que el ser humano aún no tenía conciencia y era algo así como un animal en evolución que debía desarrollarse genéticamente pero si podemos hablar de una civilización altamente desarrollada, la tercera raza y sus sub-razas, llamada Lemuria, (actualmente bajo las profundidades del océano pacífico). Se dice que los Lemurianos eran parecidos físicamente al hombre moderno, vivían en el paraíso con frondosos bosques, paisajes verdes, árboles frutales. Basaban su civilización en la cooperación y en la creatividad y consiguieron una sociedad prácticamente sin conflictos, sin delincuencia y sin guerra. Eran vegetarianos y tenían altamente desarrollados la intuición, los sentidos psíquicos y la telepatía que eran aplicados como cosa natural en su día a día.
Creían en el poder de la mente sobre la materia y creaban su “realidad” con técnicas de pensamientos. Eran expertos en la manifestación. Se dice que hasta el día de hoy, fue la civilización más sabia y desarrollada espiritualmente.

La raza Atlante

Con la llegada de la cuarta raza, civilización Atlante, y sus sub-razas, tuvieron que convivir durante varias encarnaciones hasta que la civilización Lemuriana diera paso totalmente a la Atlante. No voy a extenderme en los conflictos que hubieron entre ellas ya que hubo la intervención de otras culturas extraterrestres y después de guerras y destrucción sobrevino la destrucción de estos continentes quedando en el fondo del océano. Pero si se dice que estos dos continentes, estas dos civilizaciones –Lemuria y Atlántida- es lo que se llamó Moo (MU).
Ambas durante esa época gozaban de gran sabiduría, los Lemurianos eran más espirituales y los Atlantes más científicos y cada civilización es su naturaleza cooperaban directamente con los ángeles y arcángeles que tenían un relevante papel en sus jerarquías.

Atlántida y los ángeles

Atlantis era la capital de los Atlantes y estaba construida en círculos sobre una extensa colina. Cada círculo estaba separado por un muro y cada muro tenía la vibración y la energía de una determinada piedra preciosa y de un Ángel. También su templo principal era lo que llamaban el Santuario Interior y es la analogía de nuestro propio santuario. En el Templo había seis rayos que dibujaban la Estrella de seis puntas y alrededor de la estrella doce varas formadas con piedras preciosas de gran tamaño (casi un metro) y que estaban dispuestas a modo de círculo rodeando la estrella. A cada una de estas piedras se le había otorgado un ángel, que en total eran 144, con la misión de protegerles e instruirles.
En el interior del templo se realizaban las sanaciones.
Cada columna de piedras con unos atributos, cada columna formaba un reino regido por un rey y un ángel y cada ángel con un don divino. Se utilizaban sellos, piedras y el poder mental.
Todo un mundo maravilloso. 

Creo que es momento de recuperar esos dones que, en forma de códigos de luz, tenemos a nuestra disposición en el ADN.

Seguiremos con este tema…

Cristina Escalada











By | 2017-03-22T23:08:43+00:00 30/12/2016|Dinámica de crecimiento|0 Comments

About the Author:

Mi nombre es Cristina Escalada. En 2007 me inicié en Reiki, tengo tres maestrías en diferentes sistemas de Reiki. Sistema de reiki Usui-Japonés, Sistema Sekhem-Seichim-Reiki (Reiki Egipcio), y Kahuna Reiki (Reiki Chamánico Polinesio-Hawaiano).He tenido la gran suerte de trabajar desde entonces haciendo tratamientos de Reiki diariamente así como impartiendo cursos formativos e iniciaciones de los citados sistemas, pero lo que realmente he conseguido con esta práctica, es contactar con la verdadera esencia de mi ser. He podido ver y vivir mi propia transformación. He vivido mi cambio personal y he accedido a un nivel más allá de los que eran mis patrones de pensamiento, trascendiendo lecciones de mi dualidad, conectando con la que era mi desconocida espiritualidad y dedicándome con valentía y perseverancia a mostrar a los demás que son maestros de sus vidas y que pueden conectarse a maravillosas frecuencias que ahora no perciben por las limitaciones que provienen de su Yo-Ego.Reiki fue el inicio de un camino que me llevó a especializarme en otras terapias de sanación que en el día de hoy me son muy útiles para complementar mi trabajo ofreciéndome herramientas para poder ayudar a los demás y desde luego, para poder utilizar en mi día a día, creando así una vida acorde a mis deseos.

Leave A Comment

DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER -

Suscríbete y recibe un curso online muy especial

Una vez te inscribas tan sólo tienes que confirmar la suscripción en tu email y descargar tu regalo gratuito: un curso de Dinámica de Crecimiento online.
SUSCRÍBETE AHORA

INFÓRMATE DE LAS VENTAJAS PREMIUM

Hazte
SOCIO 
por 50€ año

Disfruta de descuentos o accede por una APORTACIÓN VOLUNTARIA
ASOCIATE AHORA
GRANDES DESCUENTOS