Los Arquetipos como Sistema de Sanación

//Los Arquetipos como Sistema de Sanación

Los Arquetipos como Sistema de Sanación

LOS ARQUETIPOS COMO SITEMA DE SANACIÓN

Según Jung, “el arquetipo es una imagen original que existe en el inconsciente colectivo, ajena a la experiencia personal y que se transmite de generación en generación. Para que una imagen pueda ser calificada de arquetípica debe mantener constante su simbolismo a lo largo de la historia del hombre. Los arquetipos, como estructuras de inconsciente colectivo, son precisamente los responsables de las especiales elaboraciones que el hombre hace de la realidad exterior. Son formas primitivas e innatas de comportamiento vivencial.”
Todas las creaciones del Universo responden a un idéntico método de manifestación fractal, un protocolo creado a partir de pautas básicas matemáticas, basadas en series de números que se repiten sucesivamente en series creando así un patrón numérico por los que se regirán dichas manifestaciones o estructuras fractales y expresarán en todos los niveles de conciencia -planos de manifestación-.
El sanador Colin Bloy continuó el trabajo que hizo C. Gustav Jung con los arquetipos, investigando sobre aquellos que sirvieran para la sanación. …Y los encontró.
Éstos patrones o arquetipos son originales y perfectos. Muchos de ellos son figuras geométricas, por lo que el subconsciente del receptor los acepta e integra fácilmente.
Por ejemplo, si una persona tiene miedos que le impiden avanzar y le están bloqueando, el arquetipo relacionado (el cubo) estará deformado o roto. También podemos detectar y sanar problemas con la pareja o con los padres, pues los arquetipos nos mostrarán éstos conflictos. El sanador actúa modificando, reconstruyendo y reinstalando este arquetipo, ayudando a que la persona identifique el bloqueo.
En el taller aprenderemos:
– Sanación Espiritual
– El Árbol de la Vida
– El Merkabbah
-¿Qué son los Arquetipos?
– Arquetipo de anclaje de la persona (o eje)
– Laberinto de la consciencia
– Arquetipos para el sistema nervioso y circulatorio (en el segundo nivel se trabajan todos los demás arquetipos del cuerpo físico)
– A mirar con los cuerpos sutiles de la persona y a limpiarlos y trabajarlos (siempre utilizando la técnica de los arquetipos)
– A mirar si hay enganches y a cortarlos
– Arquetipos espirituales: anillo espiritual, esencias masculina y femenina, cielo/tierra, el cubo…
– Escalera del karma (traumas…)
Aprenderemos a utilizar nuestros dedos y nuestras manos como pinceles para pintar LUZ y para dar ENERGÍA, desarrollando con el tiempo y con el trabajo interior la intuición y la visión. Todo esto podremos trabajarlo sobre nosotros mismos y sobre los demás, pudiendo hacer también sanación a distancia con gran efectividad.
No te pierdas la oportunidad de profundizar en este fantástico tema y ven a conocer el significado del Árbol de la Vida, del lenguaje del Universo a través de la Geometría Sagrada, del proceso de Despertar de Conciencia mediante la Espiral Aurea. Aprende a sanar desde el mismo Arquetipo Divino y consigue devolver la armonía y el equilibrio a quien o a lo qué lo necesite.
Sábado 26 Mayo 2018, Barcelona de 10h a 19’30h: LOS ARQUETIPOS COMO SISTEMA DE SANACIÓN
-Imparte Cristina Escalada-
Accede a más información aquí:
Información y Reservas: [email protected]
VOLVER A AGENDA DE EVENTOS
VOLVER A ZONA DE ENTRENAMIENTO
By | 2018-05-21T21:52:59+00:00 21/05/2018|Dinámica de crecimiento|0 Comments

About the Author:

Instructora en conocimientos metafisicos y terapéuticos

Leave A Comment

DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER -

Suscríbete y recibe un curso online  GRATUITO muy interesante

Una vez te inscribas tan sólo tienes que confirmar la suscripción en tu email y descargar tu regalo gratuito: un curso de Dinámica de Crecimiento online. El descuento que marca es de la totalidad del curso.  
SUSCRÍBETE AHORA
close-link

TARIFA PLANA DISPONIBLE A SOCIOS

Hazte
SOCIO 
por 50€ año

Disfruta de todos nuestros cursos por una cuota única mensual
ASOCIATE AHORA
GRANDES DESCUENTOS