Los Pensamientos y sus consecuencias

//Los Pensamientos y sus consecuencias

Los Pensamientos y sus consecuencias

Los Pensamientos y sus consecuencias

El veneno de los pensamientos, sentimientos, verbo y acción, envenena el cuerpo, la mente, el corazón y el alma. Quien vive envenenado contra los demás, muere envenenado por sí mismo.

 

La longitud de onda vibracional de los pensamientos, sentimientos, palabra y acción, atrae vibraciones de la misma naturaleza.
Quien se siente ofendido por las ideas o palabras ajenas, es porque las propias no tienen sustento valido para ser defendidas. Es porque siente tambalear las propias.

 

Quien dedica su vida a criticar los fallos ajenos, solo intenta ocultar los propios. Magnificando el error de los otros levanta una cortina de humo para esconder los suyos.

 

Quien exige la perfección casi obsesiva para sí mismo y los demás en el mundo de las apariencias, adolece de flexibilidad en sus juicios y esa perfección es solo una fachada, tras la que intenta ocultar la magnitud de sus imperfecciones internas.

 

Quien se halla anclado en los paradigmas del pasado y no avanza e intenta detener el avance ajeno, genera un karma doloroso profundo. Es enemigo del flujo natural de la manifestación, es una compuerta que no permite que el río de la vida circule.

 

Cuando cada hombre aprenda a ser el guardián de sí mismo, de sus pensamientos, palabras, sentimientos y acciones, entonces la luz de la verdad habrá retornado a la conciencia despierta de una nueva humanidad. No solo las acciones de los hombres llevan al planeta al fin tan temido, también son responsables sus pensamientos, sentimientos palabras.

 

La gran victoria silenciosa de los guerreros de la luz para vencer a los hermanos oscuros, solo se obtendrá por la alquimia interna de cada ser. El despertar de la conciencia, individual que trascenderá a la conciencia colectiva.

 

Enseñanzas de Hermes Trismegisto

 

Cristina Escalada – Dinámica de Crecimiento

http://www.dinamicadecrecimiento.com/evento/prosperidad-que-es-lo-que-a-ti-te-atrapa/

VOLVER A AGENDA DE EVENTOS
VOLVER A ZONA DE ENTRENAMIENTO
By | 2018-04-26T12:01:02+00:00 26/04/2018|Dinámica de crecimiento|0 Comments

About the Author:

Instructora en conocimientos metafisicos y terapéuticos

Leave A Comment

DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER -

Suscríbete y recibe un curso online  GRATUITO muy interesante

Una vez te inscribas tan sólo tienes que confirmar la suscripción en tu email y descargar tu regalo gratuito: un curso de Dinámica de Crecimiento online. El descuento que marca es de la totalidad del curso.  
SUSCRÍBETE AHORA
close-link

TARIFA PLANA DISPONIBLE A SOCIOS

Hazte
SOCIO 
por 50€ año

Disfruta de todos nuestros cursos por una cuota única mensual
ASOCIATE AHORA
GRANDES DESCUENTOS