Maestro de tu vida

/Maestro de tu vida
Maestro de tu vida 2017-08-27T19:30:55+00:00

 CÓMO SER UN MAESTRO DE TU VIDA

 

“Ustedes están aquí en estos momentos, para convertirse en un maestro de la Energía, y aprender a crear, para ello deben poner en práctica todas las herramientas vibratorias sutiles que les hemos dado. Ustedes pueden cambiar los acontecimientos y las circunstancias en sus vidas, y así lograr lo que desean, conociéndose mejor a sí mismos y trabajando son su espiritualidad todos los días, para que tengan éxito en su auto-realización y en sus metas personales. El Arcángel Miguel les da protección, sanación, guía, purificación y eleva su vibración cuando lo llaman. La Madre María y yo, siempre estamos en su corazón para ayudarlos en todas las situaciones de su vida”.

 

 Las enseñanzas del Arcángel Miguel son herramientas vibratorias para elevar nuestros patrones vibratorios, y expandir nuestra conciencia desde la parte etérica del cerebro o mente sagrada (en la parte posterior superior) donde todo está unificado como en las dimensiones superiores, y la unificación con nuestra Divina Presencia, sin la cual ningún progreso es posible.

 

Primero, reconectamos con el Yo Alma que es la personalidad de nuestra Divina Presencia, después con el Yo Superior que es nuestra Conciencia y nuestra Mente Superior y le damos el mando a la Divina Presencia que es la Presencia Crística del Amor Universal.

 

Quisiera aclarar que la Divina Presencia no es ninguno de nuestros cuerpos o vehículos etéricos. A menudo se confunde con el cuerpo etérico – la verdad es que todos nuestros cuerpos fueron creados por el poder de la Divina Presencia formada por dos rayos gemelos de alta evolución y nivel, que están absolutamente unidos con el Padre, por eso se dice que la Divina Presencia es el Padre.

 

La rata vibratoria de nuestro cuerpo etérico sube o baja fácilmente, por los disgustos, las situaciones estresantes o los elementos basura en nuestro cuerpo físico que producen energía negra o estancada en algunas partes del cuerpo, energía que hay que limpiar, elevándose a nuestra pirámide personal de luz y poder en la quinta dimensión.

 

El cuerpo mental inferior debe estar unificado a la sabiduría del corazón para que aprendamos a pensar con el corazón y no el ego, para que aprendamos a pensar con nuestra conciencia que es nuestro sentido espiritual. El cuerpo emocional debe permanecer bajo el control del mental para que logremos la paz interna y evitemos los ataques de la efluvia o atmósfera astral que inter-penetra el plano físico mientras dormimos.

 

Es importante no permitir que la mala voluntad y la maldad de los demás nos irrite, lo mejor es ignorar a los que intentan ser nuestros enemigos y no darles energía, quitarles todo poder, y seguir manteniendo un comportamiento amable y bondadoso desde nuestros corazones brillantes.

 

Tenemos dos Réplicas Etéricas de nosotros mismos, una en nuestra pirámide de Luz y poder personal y otra muy pequeña dentro del corazón que es donde reside nuestro amor. Los grandes seres son aquellos que han logrado en su corazón; la duración de los sentimientos importantes de su vida. Saben ser felices en el ahora sin ilusiones que los aten. Permaneciendo centrados dentro de nuestro Corazón; nuestro portal al infinito y poniendo nuestra atención en nuestra Mente Superior que es receptiva a los Registros Akáshicos, podemos ser conducidos a los Registro Akáshico y pedir el libro del alma para explorar el pasado o vidas pasadas donde haya situaciones que han quedado incompletas o traumas que han quedado sepultados en el inconsciente.

 

La visita a los Registros Akáshicos puede realizarse, con la protección del Espíritu Santo y con la ayuda de los Maestros Saint Germain, Hilarión y Adama de Telos, que son los encargados de guiarte a esta enorme biblioteca donde trabajan los ángeles magísteres y los maestros ascendidos guardianes de los registros.

 

Pide que te conduzcan al portal de los Registros Akáshicos que está en el interior de la Madre Tierra para que puedas abrir tu libro de la vida, diciendo tu nombre legal completo. Pregunta y espera la respuesta. Percibe sin expectativas. Cada uno de nosotros se conectará hacia sus habilidades, talentos y virtudes, guardados dentro de su Mente Sagrada, y algunos son heredados de nuestra Divina Presencia.

 

Este abastecimiento de sabiduría está localizado en los niveles de frecuencia superiores del cerebro y nos ayuda a ver las dificultades sin caer en el desánimo o en las decepciones vividas.

 

El Cristo Interno es un intermediario, es un cuerpo de conciencia que se forma con la ayuda de un Maestro Ascendido que se encarga de nosotros y debe estar unificado a nuestro Yo Superior de donde nos viene el discernimiento, ya que este cuerpo como si fuera un recipiente; acumula todo lo bueno que hemos logrado.

 

El cuerpo electrónico está constituido de la misma esencia de la Divina Presencia y es similar al cuerpo físico con la particularidad de que no envejece. Este cuerpo tiene la luz electrónica de Dios Padre Madre todo lo que es. Vamos a utilizar este cuerpo y a integrarnos a él; cuando seamos ascendidos para poder ir a cualquier esfera de los altos planos de luz.

Este cuerpo tiene nuestra rata vibratoria más alta.

 

Todos nuestros cuerpos se interpenetran, aunque cada cual esté en su dimensión. Las Divinas Presencias dirigen todo en el Universo. El Ser Divino vive en la entrega constante a todo lo que se le presenta, ya que sabe que, al dejar ir, entregando cada experiencia a la Totalidad Infinita, el servicio a la verdad puede ser presentado más fácilmente. Nos unimos a nuestra Divina Presencia para vivir con un estado soberano del ser.

 El Talento Natural es la capacidad de actuar y reaccionar en una forma original y creativa, a través de las elecciones que hacemos.

 

El Talento para la Felicidad es nuestra capacidad de afrontar la realidad desde lo interno y dentro del dolor pues la felicidad en este plano no es la ausencia del sufrimiento y menos aún en los conflictivos tiempos actuales.

La Felicidad es un estado de conciencia que nos trae complacencia cuando sabemos que somos seres divinos y podemos vivir en un estado de gracia con gozo y facilidad, si vivimos dentro del flujo de la Totalidad Infinita como parte de él. Nuestro nivel de evolución espiritual, determina cómo nos adaptamos a la realidad y nos sobreponemos de las circunstancias adversas, así como también cómo expresamos nuestra individualidad, permaneciendo interiormente libres, sin permitir que otros nos controlen. Estamos buscando la estabilidad emocional en nuestro corazón y no en el corazón de otras personas.

 

Un Átomo Semilla de la Esencia del Creador reside dentro de nuestro Corazón Sagrado. Las preguntas las hacemos desde el frente del corazón. Las respuestas las recibimos en la parte posterior del corazón. Nuestra conexión con Dios se vuelve más íntima cuando comenzamos a sentir esta Esencia de amor puro en el centro del Corazón.

 

Utilizando las herramientas vibratorias, activando y abriendo los chakras, aprendiendo a vivir desde el corazón, aprendiendo a tener conexiones más sensibles con los otros seres humanos, apreciando la vida, protegiendo a la Madre Tierra y a sus animales, recibiendo la guía divina y la curación divina, sellándonos dentro del tubo de luz de la Presencia, moviendo nuestro Merkabah y robusteciendo el Antakarana.

Parte primera.
Fuente: Hermandad Blanca
DATE DE ALTA EN NUESTRA NEWSLETTER -

Suscríbete y recibe un curso online muy especial

Una vez te inscribas tan sólo tienes que confirmar la suscripción en tu email y descargar tu regalo gratuito: un curso de Dinámica de Crecimiento online.
SUSCRÍBETE AHORA
close-link

INFÓRMATE DE LAS VENTAJAS PREMIUM

Hazte
SOCIO 
por 50€ año

Disfruta de descuentos o accede por una APORTACIÓN VOLUNTARIA
ASOCIATE AHORA
GRANDES DESCUENTOS