Quisiera hablar hoy sobre la importancia que tiene el poder controlar las energías que fluyen por nuestra naturaleza humana.

Los siete rayos de fuerza

 
Hace un tiempo ya que fui guiada a realizar el trabajo con los Siete Rayos Cósmicos, y os puedo asegurar que es el conocimiento que más he utilizado. Realmente todo el proceso de creación del Universo, se basa en la actuación de estos Rayos y el uso consciente de los mismos desde nuestra perspectiva humana nos ayuda positivamente a crear nuestro día a día de forma eficaz y alineada con nuestros verdaderos propósitos.

El Maestro Ascendido St.Germain

 
El Maestro Saint Germain, como Chohán del Séptimo Rayo y avatar de la Era Acuario, se puso al servicio de la humanidad para poder ayudarnos a cambiar el destino de nuestro Planeta y de sus habitantes. El imparte los conocimientos sobre esa Chispa Divina o Divina Presencia que se aloja en nuestro interior y que nos guiará a convertirnos en esa Presencia Perfecta Evolucionada, que nos proporcionará la libertad.
 
Si pudiéramos realmente comprender lo relevante que es para nuestra vida trabajar conscientemente con estos Rayos Cósmicos, no pasaríamos por tantas experiencias difíciles o conflictivas ya que el uso de los mismos es una manera de poder dirigir nuestra vida en evolución de una forma alineada con nuestro verdadero propósito y esencia.
Hoy voy a incidir en uno de estos rayos, la Llama Violeta.

La llama violeta

La Llama Violeta tiene su acción en la transmutación de las energías más densas y oscuras (de la índole que sea), en luz y libertad. Esto significa que tiene como finalidad eliminar y purificar a través del control consciente, todas las creaciones que como humanos hemos creado y cuya energía es de baja frecuencia vibratoria, al igual que las creadas por otras entidades de baja frecuencia.
 

Esto, como humanos, ¿en qué puede sernos útil?

Si partimos de la base que vivimos en un Universo mental (Ley del mentalismo) y que nuestra realidad es exactamente lo que hemos creado con nuestro pensamiento (generalmente de manera inconsciente), el uso de la Llama Violeta es la manera que tenemos para corregir todos esos “errores” que sin ser conscientes hemos creado y que nos sitúan en las circunstancias que tenemos en este momento.
Por la misma ley podemos decir que también toda la energía creada en vidas anteriores y que nos sitúan en experiencias Kármicas, puede ser transmutada y purificada con el uso de esta Llama.
 
De manera muy terrenal y simple, siempre me gustó comparar a la Llama Violeta con ¡el “Fayry” del cielo, ya que es lo limpia todo!
Si quieres aprender a utilizarla y con ello, cambiar tus circunstancias, te recomiendo el seminario que hago sobre su uso.
Cristina Escalada